martes, 19 de mayo de 2009

Y asi nace... con tintes de escarlata... XXI


Todo en esta semana se a convertido en pequeños hilos de sangre, eso es todo en lo que mi mundo se a convertido, todo lo que puedo ver...
Historias imaginarias donde los protagonistas salpican y manchan sus rostros con el escarlata vital...
Mente, imaginación y creatividad reunidos y vistos a traves de el lente rojo...
Susurros suaves y cálidos que embelesan los sentidos, emborrachan la mente y te transportan al Guadalajara de Noche, aque donde sus caminos subterráneos son plagados por criaturas increíbles que te seducen con el simple vaivén de su andar...
Sopor asfixiante... cayendo en la profundidad de Clover Lawn, escucho pasos decididos y firmes que surgen desde la profundidad del mas oscuro de los túneles... Ojos de niebla, manos largas y masculinas que te elevan... el exterior...
Aire que revive los pulmones al percibir el fresco de la ciudad después de una noche tormentosa...
Mas susurros... susurros que se vuelven gritos... Frases apasionadas que se convierten en las mas fervientes promesas de amor...

XXI surge, XXI se eleva y posiciona...

XXI toma vida y sale a través de mis poros, de mis ojos, de mi boca y mis manos... en forma gotas de sangre manchando mis tenis...

Estoy siendo seducida por las criaturas inexistentes...


Dolor, Negritadolor que ciega, que explota... que me mata si no surge... ¡Gritalo en mi oído que te escucho...!

-¿Vampiros...? La mayoría extraña la vida que alguna vez conocieron como humanos... ¿Añoranza? no... claro que no... Yo nací así...- me lo dijo el... XXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario