lunes, 4 de abril de 2011

49 Días




¿No te ha pasado que cuando caes en desgracia, los que creías tus amigos, realmente no lo son y las personas que pensabas que te amaban pues lamentablemente no te aman?

Ahora que he estado en un poco por decir en el hoyo, me he dado cuenta de muchas cosas y mi mala elección para hacer amigos que a la primera te dan la puñalada por la espalda o te tratan como si apestaras y te dan la espalda...


Lo mismo pasa en 49 Días, Drama que encontré y el cual tenia rato que quería ver.

En "49 Days", Shin Ji Hyun es la chica perfecta, única hija de una importante familia de negocios quienes le dan todo lo que ella pida, amada y admirada por sus amigos comprometida con el amor de su vida, preparándose para una vida feliz y prospera. Pero la vida esta llena de sorpresas y te puede cambiar en un segundo. Días antes de su boda sufre un terrible accidente y tiene muerte cerebral que la dejan dependiendo de un respirador. Bien esto le podria pasar a cualquiera y se acabo la historia, pero como dicen, todos tenemos un tiempo para vivir y un momento y una fecha para irnos. El tiemp de Shin Ji aún no ha llegado.

Nadie tiene derecho de quitar una vida, ni siquiera la tuya misma...

Eso es para Song Lee Kyung quien tratando de suicidarse es la que provoca el accidente que deja Shin Ji en ese estado. Necia y no dispuesta a morir hace un trato con el angel de la muerte, o "Programador" como el se hace llamar y en 49 días tendrá que obtener tres lágrimas puras de 3 personas que la aman (que no sean parientes consanguíneos de ella), para poder regresar a la vida, antes de que su espíritu deje completamente su cuerpo.

Shin Ji se entusiasma porque ella cree que tiene mas de tres personas que la aman y en menos de ese tiempo podrá conseguirlo, para esto podra utilizar el cuerpo de Song Lee, siempre y cuando ella no lo este utilizando.

Así es como comienza su búsqueda de las tres lágrimas, descubriendo que la vida que ella creía tener, y los amigos que pensaba la amaban, era todo una mentira.

¿Podrá entonces encontrar a esas 3 personas que la amen sinceramente?



Este Dorama es genial, no solo por el Ángel de la muerte que es la persona mas moderna, fashionista y cool que he visto, si no el personaje de Shin Ji que te hace quererla a pesar de que se trate de "Doña Perfecta" Los personajes secundarios como Hang Kang quien es el mejor amigo del prometido de Shin Ji y sirve de apoyo a Shin Ji ahora que no es ella, es muy completo, humano e inmediatamente tienes empatía con el.

Este Dorama me ha hecho reflexionar mucho sobre mi situación (no estoy en coma) pero cuando te va mal, te das cuenta de tus verdaderas amistades y personas por las que yo he dado todo pues no me corresponden de la misma forma y hasta hacen las cosas por compromiso. Así que como Shin Ji, haré una limpia y cambiare las situaciones y personas que me hacen daño y las sacare fuera de mi vida.

La puedes encontrar en http://doramasub.wordpress.com/ al español.


3 comentarios:

  1. Yo también tenía armonía sobre este dorama. Así como lo cuentas, parece una joyita, asi que tendre que verla :3.

    Espero encontrarla para descarga ya que MU cerro :(

    Saludos ^^//

    ResponderEliminar
  2. yo acabo de terminar de verlo me encanto y en verdad el angel de la muerte me cautivo jejeje bueno algo que puedo decir es que me sorprendio el final algo que en definitiva no esperaba realmente me gusto .....fue diferente claro en general eso caracteriza a estos doramas nunca sabes que esperar al final porque te puede dar una vuelta de 360 en un segundo .....pero me gusto mucho la historia te hace reflexionar,,,y esta llena de sorpresas,,,

    ResponderEliminar
  3. yo ya lo termine de ver y de verdad me super encanto llore muchisimo y es muy cierto aveces das por echo muchas cosas cuando la realidad no es asi

    ResponderEliminar