miércoles, 27 de mayo de 2009

Estres



Que si no recogimos, que si ya pasamos de la hora de comida por un minuto, que si se cayó una basura, que porque el viento paso, que se me antoja que muevas aquí, que no para allá...


El mal definitivamente tiene un atizador metido por el... y desquita su coraje con sus complejos y necesidad de logro...


Patética... no somos robots, no somos tus sillas y mucho menos tu propiedad...


Ah! maldito estres que nubla la visión, enferma el cuerpo y domina tu cabeza...


Odio al estres y no soporto al mal que esta entre nosotros e invade como cáncer a cada uno de los pasillos de Gandhi.

2 comentarios:

  1. y lo que nos falta.... adedis.... me fastidio mi dia de descanso....

    ResponderEliminar
  2. Extraño al mal y que se pusiera detras de mi y dijera... PAGINA UNO PERLITA... PAGINA UNO y luego me sonriera con esa sonrisa macabra y llegadora que tiene... maldita ¬¬

    ResponderEliminar