miércoles, 13 de enero de 2010

Vanalidad

Hoy no tengo oído para escuchar los susurros del XXI pacto de los vampiros.
Hoy tengo ganas de ser ociosa y pensar en uno de los personajes que mas a impactado en mi forma de diseñar al hombre ideal...

Howl!

El dueño del Castillo vagabundo, el mago sin corazón.

Howl es irreverente, egocéntrico, vanidoso, metro sexual, huye de sus responsabilidades por lo cual es un cobarde, pero sumamente encantador y con talento para la magia como nadie.

Y por eso es que lo adoro...

Bien estaba pensando en esas tardes de vacaciones que tengo libres cuando uno no tiene nada que hacer y como ahora esta de moda llevar libros al cine, me pregunte ¿si se hiciera un live action de "El increíble castillo vagabundo", quien podría llenar los zapatos de tan extraordinario peronaje, quien podria ser Howl?

Hasta el momento ni Robert Pattinson con toda su belleza cumplía con los requisitos, pensé en algunos actores de moda, nada, y pensé y pensé y pensé...Y me dolio la cabeza con tanta saturacion de ideas, entonces decidi dejar eso por la paz y gracias a la costumbre de perder mi tiempo y a esas productivas tardes de ociosidad en las que vez todas las películas que puedas mirar, encontré a el retrato de Dorian Gray.en su nueva versión llevada al cine... tremenda sorpresa me lleve....

¿que tiene que ver Dorian Gray con Howl? simple, bastante simple a mi parecer ya que todo se reduce a un nombre: Ben Barnes.




Es estilizado, andrógino, delicado y con ese look de Dorian Gray si da la apariencia de Howl..

Entonces di el si.

Si príncipe Caspian, el día en que con mi alocada suerte me saque la lotería, te propondré a ti para que puedas ser mi adorado Howl....

Satisfecha dejo ese asunto pendiente.

Bien una pregunta a encontrado a su respuesta, pero otra llega en su lugar...




¿Existe algún humano en esta tierra o ser en este universo que sea capaz de interpretar a Terruce Greum Grandchester...?

La respuesta me vendrá en cualquier tarde de ocio que tenga disponible!

3 comentarios:

  1. Ahhhhhhh Howl's Moving Castle es mi película favorita :D!! Hace mucho que no pasaba por tu aquí, pero hoy me encontré con este post tan agradable jejeje.

    El chico de Dorian Grey le da un aire a Howl, pero creo que tendré que ver la película para acabar de decidirme ;-)

    Y respecto a Terry...jijijij (mi amor platónico de la niñez)...noooo aún no encontramos candidato de la vida real jejejeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón se parecen físicamente, me gusta esta entrada.
    bye
    I love Howl (l)

    ResponderEliminar
  3. pues yo conosco algunos cuantos candidatos que podrian cubrir muy bien a terruce Greum Grandchester...XD....en cuestion actoral ay un chico llamado Perttu ki, inlcuso travis fimmel (aunque este qedaria mejro como albert), y por ultimo el que mejor me ha parecido:rupert friend

    Y en la vida cotidiana me e topado a un chico lo mas parecido tanto a terry como a howl....asi que...creo q yo si e tendio la gran oportunidad de conocer a ese chico que la verle me robo la respitración...XD: chao besos y suerte!!

    ResponderEliminar