domingo, 10 de mayo de 2009

Donde viven los monstruos... en mi...



Hay cosas de la niñez que no puedes olvidar, en mi caso yo no olvido a mis amigos de juegos, la gran pandilla que eramos, no olvido las tardes en las que jugamos con los muñecos play movil, ni cuando mi mama nos convertía sabanas de cama en elaboradas guaridas, jamas olvidare al primer amor que tomo la forma de mi mejor amigo y me dejo marcada el alma y tampoco olvido una tarde en la que mi papa me rento Laberinto de Jim Henson y los monstruos atraparon mi corazón, así como a Sarah nunca la dejaron ellos tampoco lo han hecho con migo... En verdad sigo en deuda con ellos, ya que me rescataron y han permanecido a mi lado aun cuando perdí a lo que mas quería en mi infancia... Así que con su mano extendida hacia mi me han dado el apoyo para seguir adelante y guiado mi camino, aunque a veces olvide que permanecerán a mi lado siempre.


Una vez escuche a Guillermo del Toro decir que los monstruos que el muestra en sus películas, son los monstruos con los que convive día a día, son los mismos monstruos que lo llevan y le muestran esos mundos tan increíblemente fantásticos que después el recrea. Y que seguiría entre ellos hasta el fin de sus días...







Así yo día a día traspaso de un mundo a otro conviviendo con esos seres... quiero seguirlos escuchando, quiero seguir yendo a su mundo y quiero al igual que Del Toro recrear esos mundos que tan amablemente me muestran...

Después de esta introducción, encontré que los monstruos nuevamente les hablan a todo el mundo y vienen de la mano con una maravillosa historia 'Donde viven los monstruos', que llegará a la gran pantalla en diciembre de 2009. Basado en el libro infantil de Maurice Sendak.
No les contare la historia, el trailer lo dice todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario