miércoles, 11 de agosto de 2010

Oda al Ipod Shuffle


Esta es una entrada muy vanal pero que importa...

No se, tal vez me escuche o me lea muy superficial... pero por fin pude hacerme nuevamente de un objeto que para mi es trascendental en la vida...

Mi ipod Shuffle...

Es increíble como un aparató tan pequeño te puede cambiar la perspectiva cuando realizas las cosas tan comunes que tienes que hacer... que a veces pueden hartar o fastidiar

Mi ipod me aligera y me pone de buenas cuando tengo que salir y estar por varias horas en el camión o para una simple caminata donde llevo al señor Sasuke...

Puedes tener a tus artistas favoritos y estar escuchándolos tranquila o animadamente en cualquier lugar. Puedes ejercitarte sin que la rutina te parezca cansada porque estas escuchando música que te agrada...

y el Shuffle en especial es tan pequeño y discreto... se cuelga con un clip y es tan fácil de manejar (si, lo se parezco comercial) pero bueno a mi este en particular me encanta...
Me permiti este pequeño gusto aunque este en época de carestía, ya que es trascendental en este mundo gris...






Tres cosas sin las que no podría vivir:

Los libros

Mi Ipod

Y el Sr. Sasuke

Por supuesto ñ_ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario