lunes, 18 de mayo de 2009

Celebres Frases Gandhirescas..



Librerias Gandhi se caracteriza por las frases celebres en su Publicidad... pero en las entrañas de esta misma, tambien circulan las frases celebres entre los libreros...




Primera Frase

Se me hace el ojo chiquito...




Aplicada; para los amaneceres con cruda después de una noche de juerga y la dormida de un solo lado de la cara...




Lugar donde se aplico: La casa y cama de mama Michell









Segunda Frase




Se me frunce el ceño solo...




Aplicada: Sintoma que sufren los libreros de Gandhi cuando un cliente te hace frustrar con sus estúpidas preguntas sin respuesta lógica... reaccion antural tu ceño se frunce solo.




Lugar donde se aplico: en el pasillo de informes de la librería.









Tercera Frase




Entonces... ¿te caliento eso...?




Aplicada: para preguntarle a un compañero que mientras termina de atender a un cliente, tu le calientas la comida en el microondas...




Lugar donde se aplico: en la Segunda terminal de Libros, en la sección de administración...









Cuarta Frase




Si yo no estoy arriba... mi jefe no se viene...




Aplicada: Explicación de el porque no puede estar el jefe de Audio y vide junto con su auxiliar en el almacén de la librería al mismo tiempo es porque quedaría el departamento de audio y vídeo solo.




Lugar donde se aplico: En el departamento de Almacén.






Quinta frase

Si Bob esponja absorbe el agua, entonces mi jefe es "Boss esponja" porque absorbe el alcohol...
Aplicada: Señala la similitud entre Bob esponja y el Boss


Lugar donde se aplico: en el comedor de empleados.

Todas estas frases han sido dichas por A. Dan Beltrán en el transcurso de su estancia en Gandhi Guadalajara. Recopiladas por Badued Alejandro.









1 comentario: