lunes, 26 de julio de 2010

Playfull Kiss

Bien, esto esta requete Bien...

Pues como buena fan de los doramas Coreanos y como en mi ultima entrada estaba la mar de Cursi, vamos a ponerle la cereza al pastel con esto...
Comienza con un Beso ya tiene su version Coreana y lo esta haciendo con mi amado Violinista de Chicos antes que flores... Kim Hyun Joong...

Ya salieron las primeras imagenes y soy tan feliz... así
es...

Porque son Genialesssssssss!!!!!!!

Les comparto mi felicidad y esperare el primero
de septiembre para ver esta nueva versión de mi serie favorita...

1 comentario:

  1. Hola! =D pues bueno menos mal! xD que ya van a sacara otra version , la vere, aunque de la segunda temporada they started with a kiss, no la eh terminado de ver por que no he podido encontrar los ultimos 5 restantes xD hahaha!

    pero en fin el dorama y el anime de esta serie me gustaron mucho! el manga no lo eh leido pero igual ah de estar bueno xD

    gracias por pasarte! por cierto, la historia de romeo en busca de julieta lei el primer capitulo y esta bueno =D xD

    en fin cuidate!! seguimos en contacto!

    animo! =D fightin! xD

    bye bye

    ResponderEliminar