miércoles, 27 de mayo de 2009

Totalmente Rosa



Con ustedes y para el mundo...




Simpática, buen gusto para vestir, brillante y genial... que mas puede pedir...

Lo admito... lo siento.... y me disculpo, ¿como no dedicarle un espacio a una de las mejores cosas que me han pasado en la vida...?




Se que no es tu cumpleaños hoy... se que ya paso, pero también se que agradezco a la vida que hayas nacido en el mismo tiempo y en el mismo mundo que yo... y te me hayas dado el favor de ser mi amiga, hermana, compañera, confidente y la mejor escritora del mundo.




A ti Cynthia Navarro, te deseo un feliz cumpleaños y brindo por ti...








Feliz cumpleaños a ti... Feliz cumpleaños a ti... Feliz cumpleaños querida Nobutaaaaaaaaaa!!!! feliz cumpleaños a ti!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Como ando loca todo el dia no habia puesto comentario gracias por la foto de L y por todos estos años de amistad.

    ResponderEliminar