jueves, 7 de mayo de 2009

El comienzo




Ah... me he dado cuenta que no puedo ser tan buena como quisiera, no soy de personalidad blanca ya que ese lado malo y oscuro que hay en mi a veces me gana, pero lo malo es que tampoco soy toda negra y mala como antagonico de historias.

Prioridad es definirme, entonces revolviéndome entre el blanco y el negro, entendí que soy Gris.


Aunque el Gris se escuche como insípido no creo que esto sea mi caso, simplemente no soy tan buena y no soy tan mala, no existe ni mi blanco puro ni mi negro total.


Entonces deseo ser como una tarde de lluvia, donde no hace frio ni calor, las calles se vuelven de matices grises y todo resulta tan agradable

Admito que el mal y el bien conviven en mi interior y me convierte en lo que soy.


.


Soy A. Dan Beltrán, este es mi Blog y esta sera la impresión de la visión del mundo... a través de mis ojos.


Soy una chica gris... aunque mi color favorito sea el verde y el azul...

1 comentario:

  1. Entro y me pregunto porque rayos EL BLOG DE MI GRAN AMIGA ES MUCHO MAS INTERESANTE QUE EL MIO, QUE HACE? COMO LE HACE?

    ResponderEliminar