lunes, 11 de abril de 2011

Mika Nakashima Dear

Una de mis cantantes predilectas por excelencia es Mika Nakashima, después de conocerla en el rol de Nana, la adoré, y no solo por su hermoso rostro si no porque creo que es una de las mejores voces de Asia, es un gran placer escucharla.

Esta estrenando nuevo Vídeo y nueva canción y la verdad no puedo estar mas complacida, porque el look que tiene en este vídeo se asemeja mucho al del personaje con quien estoy trabajando, Josefina Aura, así que, teniendo inspiración de esta musa, dejo el vídeo.

Dear

1 comentario:

  1. Hola, la verdad la canción me ENCANTA, es hermosa, y su voz como siempre impecable, muy Linda de verdad; el PV por otro lado :S , estéticamente muy lindo, pero malo :S, creo que han podido hacer algo más sencillo y hubiera quedado mucho mas lindo.. En fin, AMO LA CANCIÓN, odio el PV XD... pero es solo mi opinión.

    Igual un aplauzo para MIka q es sin duda una gran interprete ^^

    ResponderEliminar