sábado, 16 de abril de 2011

Cambio en el corazón

Cuarto mes del año.

Las cosas empiezan a mejorar, parece ser que por fin amarro un trabajo decente, después de entrevistas incomodas en donde el patrón te devoraba el escote con los ojos, por fin, se puede decir que ya va la cosa mas encaminada a los objetivos.

La depuración empezó desde mi cumpleaños, bye bye a las personas que solo te lastiman y las tienes pegadas a ti como parásitos sin que le vea un sentido al asunto... Bye bye y que les vaya bien pero no cerca de mi.

Grasa... si! la grasa esta comenzando a irse y no puede ser mas genial de lo que se oye... parece ser que cuando decidí ya no pensar en ella y en la comida esta empezó a dar la retirada.

Tesis, después de mucho darle vueltas al asunto una noticia en el periódico me ha iluminado como una santa y la luz entro a mi cabeza, ya hay idea, ya hay hipótesis, hay que desarrollar el asunto, es sumamente beneficioso para mi si lo llevo a cabo.

Entendimiento mutuo con el señor Sasuke que comienza a ver otro lado de mi persona, mas como líder que como su juguete, vamos muy bien.

Cambio en mi corazón, mi persona se ha ido, le pertenece a otra y contra el amor no hay nada humanamente posible para romperlo, además que no quiero que me hagan lo mismo, yo respeto las relaciones, pero hay algo en el corazón que no me deja sentirme triste y ha dado vuelta a la pagina de amores para darle la bienvenida a uno mas grande, el amor mas grande de todos, uno incondicional, uno que no duele y te hace sentir completa y llena, eso y que venga de la mano del el hombre mas hermoso que han visto mis ojos y que me sirve de ejemplo para superarme día con día, no tiene precio, he perdido demasiado tiempo esperando a lo imposible.

Apenas empieza el mes 4 de este año y todo pinta bien.

1 comentario:

  1. aniimoo :DD que todo te vaya bien mujer!!! >-<

    jhajaja!! yo tambien estoy en espera de que la vida me empieze a sonreir!! u.u

    cuidate!!!

    bye byee

    ResponderEliminar