domingo, 24 de abril de 2011

Super Show 3


He estado hablando de música en las ultimas entradas, bueno... Lo que pasa es que estoy en periodo de escritura y por lo general siempre uso música para inspirarme. Lamentablemente soy codependiente de la música para poder escribir, si no hay una melodía cerca no se me ocurre nada.
Bien pues el dia de hoy hablare y colocare de una de mis mas grandes fuentes de inspiración y no solo en para escribir si no para la vida misma, ya que han echo una gran conversion en mi, uno de los miembros en especial al cual he hecho su blog en el que me la paso buscando informacion de su trabajo, `pero hoy hablare del grupo en conjunto.

"Super Junior"
Super Junior es una idea concebida en 1990 para un grupo de cantantes coreanos que vio luz hasta 2001 cuando fue formado al principio por 13 miembros, todos ellos hombres muy jóvenes, talentosos que están alrededor de los 18 y 25 años (actualmente, al principio todos eran menores de edad, de ahí su nombre de juniors), todos ellos con caracteres y habilidades diferentes que son combinadas magistralmente para ser una obra de arte en el escenarion (no es nada facíl coordinar a 13 gentes en el escenario) por sus excelentes y sincronizadas coreografías y sus magnificas voces. Cada uno de ellos (individualmente) esta dirigido a un publico en especifico pero que a su vez gustan todos en conjunto. Actualmente dos de los miembros originales ya no están, quienes son mi amado, adorado y aun muy extrañado Han Geng, Kibum que se nos fue de actor y Kang-in que se fue al servicio militar, (Allá si es forzoso, nada de bolitas negras o blancas como en México).
Los que quedan son los siguientes:
Sus canciones siempre alaban a la mujer y van en busca de su conquista y que ella se valore mas a si misma, otras en la búsqueda de uno mismo como persona, los valores y otras mas divertidas donde rescatan música tradicional de su país y la dan a conocer... manejan todos los géneros y no tienen miedo a experimentar en sentido musical. Todos tocan tambien un instrumento musical o tienen programas de radio.
Este grupo a parte de talentoso me gusta porque sus miembros son gente sencilla, al grado de que ellos lavan los trastes donde come, se atienden solos, limpian su casa que es muy sensilla y simple, son acomedidos, son chicos de espíritu libre y muy sanos, son un claro ejemplo de que no todo es sexo, drogas y perdición en el mundo del espectáculo, siendo un total ejemplo para la juventud en la lucha de los sueños y llegar al éxito a base de esfuerzo y trabajo, no puedo decir que alguien compro su entrada pro influencias, todos fueron seleccionados por sus talentos, son personas que se levantan temprano, cumplen con los fans, con los medios, con sus familias, con dios, siempre con una sonrisa en el rostro, siempre agradecidos, siempre con los pies en la tierra, la verdad, ver jóvenes como ellos inspira a ya no ver la vida tan mundana como uno puede llegar a verla, espero y ojala puedan venir algun dia a méxico, a Chile ya se les cumplio y los chicos van a pisar sus tierras ahora en Julio de este año, yo estoy metida en una campaña paa que ellos tambien pisen tierra azteca pronto, pero en fin... podría escribir horas y horas de Super Junior pero mejor dejo el Super Show 3 de Singapur ahora en enero y los ven en acción, el Show esta completito y lo pueden ver por el canal de En una excelente calidad y es un show de primera ¡¡¡se los recomiendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario