sábado, 26 de marzo de 2011

19 y 2 años


Acabo de crear otro blog para mi fanfic de Harry Potter a causa de que fanfiction no me deja publicar los nuevos capítulos que ya tengo listos...

El fanfiction se llama 19 y 2 años después y trata sobre la nueva generación de Potters, a diferencia de Rowling, me centre en Lily Luna Potter, el link ya esta a lado, dándole a Lily Potter y apenas subí el capitulo 1 espero en la semana ponerme al corriente en donde llevo la historia. Por supuesto la historia es sin fin de lucro...

2 comentarios:

  1. Ommo! ( es como omg xD pero en otro idioma)
    Un fanfic de Harry... nunca me lo había pensado *mirada intelectual*

    Donde lo puedo leer?

    Dino P, Colombia

    ResponderEliminar
  2. Pdt. ahora suena la canción de tu mix pod y posiblemente entiendas que significa Ommo... xD Omite el comentario de arriba sobre la expresión "ommo".

    ResponderEliminar