sábado, 23 de abril de 2011

Let me cry


Mi cantante favorito en este momento es Jan Geun Suk, tiene una voz profunda y muy varonil, en varias de mis canciones de fondo en este blog lo tengo y en mis otros blogs también, me gusta mucho su estilo.
Jan Geun Suk no era cantante, el es actor, pero por lo general le otorgan papeles relacionados con la música. "You're beautiful" "Beethoven Virus" "Happy Life"y mi favorita "Mary stayed out all night" son doramas donde el canta, toca algún instrumento demostrando sus dotes musicales.
El resultado de esto, es que por fin se lanza como cantante y aquí esta su MV, "Let me cry" me lleve una agradable sorpresa y he de decir que resulto una fuente de inspiración para una escena que no me decidía poner o no en mi novela, pero gracias a él la cosa quedo en buenos términos...

Let me cry, gracias al canal de


No hay comentarios:

Publicar un comentario