miércoles, 6 de abril de 2011

La gloria de las buenas calificaciones

Segundo Nivel de ingles, he pasado, aunque estoy algo triste porque varios de mis compañeros o se van a otro lado o no pasaron de nivel y nos volvemos menos.

Es divertido ser estudiante y compartir con tus compañeros de clase, tenia mucho tiempo que no tenia ese sentimiento, lastima que algunos con los cuales congenie tan bien no podre verlos mas... por suerte esta bendita tecnologia nos mantendra comunicados y quedamos en acuerdo de salir a algun lugar y divertirnos para no perder la comunicacion, seguir compartiendo nuestras vidas y espero que de esto nasca una buena amistad, de la cual estoy tan necesitada ahora.










Tambien fue el ultimo dia del chico que me daba gusto a la pupila, por el cual me levantaba en los recesos de mi asiento y salia afuera a contemplarlo. Ese chico por el que te da gusto ir a clases nada mas para verlo pasar, verlo reir y disfrutar de su existencia.

Chico de la barba impecable, el porte elegante y lindo rostro, aunque nunca te hable, de veras que te voy a extrañar.





Ahora mis notas, me fue excelentemente bien en mi examen, y mis calificaciones de los parciales no bajaron, alguna vez fui buena estudiante, pero perdi el gusto por disfrutar la gloria de los 100, esa satisfaccion que te da el esforzarte estudiando y practicando para que al final ese esfuerzo de frutos... comprendo la razon que tenian la personas que me aconsejaban estudiar, porque los humanos necesitamos el contacto con otros, socializar y compartir...

Que tonta el creer que podia estar sola y esconderme en mi huequito, en mi refugio... a veces hay que disfrutar la soledad pero no dejar que esta se posicione de ti.
En fin...


Yo me voy, con mi 100 en el bolsillo y esperando con ansias el nuevo curso de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario