miércoles, 2 de marzo de 2011

Recuento de los daños

Un cambio mas personal a este blog donde prometi escribir sobre mi vida gris y las cosas que me pasan, para lo demas, sobre los proyectos tengo los otros blogs.

Pienso o no recuerdo haberme presentado antes, creo que esa función es la del perfil, decir algo de mi o lo que yo quiera que ustedes los que me dedican un tiempo a leer quiero que piensen de la escritora o administradora de este blog, bueno tampoco es que se me de exagerar las cosas de mi persona pero en fin, vamos a recontar, total esto es como un diario, un diario intimo y publico, solo para gente que tiene complejo de darse importancia como yo y piensa que a alguien le importara leer esto.

Soy Arelis Daniela Beltrán Duran, hermana mayor de otros dos, tengo recién cumplidos 28 años, sufro de sobrepeso, no tengo empleo, devoro libros comerciales a diestra y siniestra, creo en los cuentos románticos y los finales felices. Por otra parte no tengo dinero, estoy delirando de amor por un imposible hombre quien no sabe de mi existencia, además anda con una muchacha muy guapa y en este momento me esfuerzo por luchar aguerridamente por darle algo sentido a mi vida... se oye patético pero no creo que mi vida sea tan mala como para tenerme lastima. Bien pues con algo de ego que me queda, pongo mis secretos, opiniones y sueños a disposición de alguien quien no tenga nada mejor que leer.

Bien, tercer mes del año y hasta el momento he dejado de buscar empleo (al parecer encontrar el empleo ideal que te de no solo beneficio económico si no que también una satisfacción personal aún parece no hacer acto de presencia) Estado anímico: Regular.

Celebraciones de cumpleaños: 1
Pues por increíble que parezca. Si, por fin después de 20 años tuve una celebración decente de cumpleaños donde todos mis amigos vinieron.
No me di cuenta que tan importante es celebrar el día que naciste, este evento social da una gran inyección de ego a tu autoestima, donde todos los que te quieren se deshacen en sinceros halagos y buenos deseos, además que había olvidado eso de pedir deseos cuando cortas el pastel. Por supuesto no se puede decir porque se dice que si comentas los deseos pues no se cumplen...
¬¬ no se si cuente el balbucearlos y que todos los presentes se dieron cuenta de que fue lo que pedí. En fin si lo descifraron total, de todos modos ya lo hice y no se puede regresar el tiempo.
No hablare de los regalos porque eso parece demasiado superficial, pero si, también me di cuenta lo genial que se siente el que te den regalos y estrenar cosas nuevas.

Aprendiendo Nuevos idiomas: 1
Siiiiiiiiiiiii, por fin estoy tomando mis clases de ingles, un gran logro para quien ha estudiado Japonés y ha abandonado las clases sin que ahora pueda recordar como se dice por favor y gracias en mencionado idioma. Tampoco cuenta que me aprenda de memoria las canciones coreanas que tanto me gustan o por lo menos intente balbucearla. Esto es una buena oportunidad para redimirme. Gambate! (por lo menos eso no lo olvide)

Libros escritos: 1
Y es el libro fallido y rechazado que editorial norma no acepto, acepto que no ayudo mucho no enviar el libro completo. En fin, he tenido ideas geniales pero cuando me he sentado en el ordenador nada, nadaaaaaaaa, mi mente en blanco y mis ideas se fueron o en definitiva el duende de los sueños me echa polvo a los ojos y termino dormida. ¿Así, como voy a poder terminar el libro? Considero que esto de la crisis de escritor esta sobrepasando el límite.

Cartas enviadas al hombre Beto para que sepa de mi existencia: 1
Si, es complicado cuando el hombre en cuestión no vive en tu país y lo único que tengas para comunicarte sea una dirección de dudosa confiabilidad, pero tampoco es para que me de por vencida, pues como darte por vencida si ese hombre ha estado invadiendo tu mente desde hace 5 años sin que le de cavidad a ninguno mas, mi única estrategia y esperanza es que el joven en cuestión algún día reciba mi carta y se de cuenta de mi existencia, mientras tanto, seguiré como protagonista inmaculada que románticamente suspira por su amado esperando que el destino al fin se de cuenta de que hay una persona muriendo de amor y se compadezca de ella haciendo su fantasía realidad y uniendo las dos vidas, para que estas sean unidas y vivan felices para siempre...
Mmmm... Se leyó tan mal eso, bueno no importa ese es el camino que he decidido seguir... Eso es mejor que lo que se me ha ofrecido en el presente.

Perros concentidos:1

La unica cosa perfecta en mi vida es el señor Sasuke.

Después de ver lo bueno y lo malo del asunto, apenas va comenzando el tercer mes y espero que sea mas intenso que el final de February como dice mi maestro de ingles.

2 comentarios:

  1. Animo Arelis, no estas sola, te tienes a ti misma, recuerdas?... Estoy seguro te ira muy bien en tus proyectos. Me ha encantado leer tu blog. Logre encontrarte de nuevo lo cual me alegra. Espero poder platicar contigo despues si esque asi lo deseas. Por ahora me retiro. Desconozco si aun me recuerdes... En fin. Cuidate muchisimo porfavor.Saúl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta era yo hace mas de un año, la vida es muy diferente, mis ojos cambiaron y veo la vida de otro modo, empiezo a tener una vaga idea de quien eres... pero no se si creermelo por precaucion o porque hay dos posibilidades de quien creo que seas...

      Eliminar