viernes, 4 de marzo de 2011

Agua para elefantes

Exámenes finales de ingles presentados 1

Hoy presente mi examen final, estuve todo este tiempo echa un manojo de nervios, mientras repasaba una y otra vez el Super Cd Rom de mi clase, en fin llego la hora, trague todos los chocolates que pude (con eso de que el chocolate es alimento para el cerebro, mas vale que funcione y no engorde mas de la cuenta) y me encamine a la escuela, estuvimos repasando, practicando y entonces, el momento llego, respire hondo y comencé, tuve alguna duda con una pregunta, pero bueno, estudie, hice lo mejor que pude, entregue, me salí a tomar el camión maldiciendo por no llevarme suéter y platicando con una compañera de la clase que casi acabo al mismo tiempo que yo, sin querer fui grosera porque me quede a medio comentario cuando visualice unos pantalones apretados, y corrí a su encuentro dejando a mi compañera parada, la persona en cuestio era mi amigo Yoryo compañero de la universidad y miembro importante de mi familia urbana (como dicen por ahi), me abrazo, me aplasto la nariz; me explico que paso a recoger a su novio, cosa que me dio muchísimo gusto porque es una persona encantadora, además de guapo y con quien me la paso muy bien ( si mi amigo Yoryo tiene un novio y como es característica en los gays, es mucho mas guapo que los novios que yo he tenido o podria llegar a tener, bueno eso sin contar al chico que espero reciba mi carta, el compensa todo) para mi mala suerte el novio ya había tomado el camión y mi amigo esperaba el suyo para retirarse, me desilusione un poco, luego de platicar un momento y acordar en salir, me despedí para después tomar el camión que por poco me deja, como siempre el chofer me recibió el transvale de mala gana regalándome su mirada asesina( pues que me mire tan feo cuanto quiera, mientras siga pagando a mitad del precio el boleto), aún con todo me dejo pasar, me quede parada sobandome la nariz debido al fuerte abrazo y llegue a casa, quite a mi hermano de la computadora y por el resto de la noche me olvidare de la preocupación de la calificación.







Esperemos tener un :

Lo importante del ingles es, pensar en formar en oraciones en ingles, o eso es lo que he utilizado, porque se me cuatropea todo tratando de formar todo en español.







Dejo atrás mis oblaciones estudiantiles y de superación personal y me dedico a otra asunto muy importante en mi vida y mas interesante que centra toda la razon de mis acciones...

Buscando noticias de mi interes. Me encontré con una agradable sorpresa al saber que hoy se estrenaba nuevo trailer de Agua para elefantes, película basada en el libro del mismo titulo y protagonizada (me gusta escribir esto) por el actor Robert Pattinson.
Fue muy lindo ver una interpretación fresca como Jacob, una historia interesante y otra faceta que el acartonado Edward Cullen puede ofrecer (no me crucifiquen, no es de mis personajes favoritos) Me envolvió en la historia en lo poco que han presentado, a mi parecer es emocionante, interesante y romántica. Una historia donde su protagonista encuentra la luz cuando creía ya no tener razón por el cual vivir y se aferra a su existencia tomando una nueva vida dentro de las maravillas, el misterio y la magia que puede traer un circo. Son solo dos minutos y ya estoy dentro imaginando y viviendo, ya devoro las mil y un formas en que podría seguir y deduciendo en que terminara la historia.

Definitivamente iré a ver Agua para Elefantes de eso estoy segura y tomaré todo lo que el Señor Robert Pattinson tiene para dar, mientras tanto pegare el nuevo trailer en este blog.



En resúmen del día:

Peliculas pendientes que me muero por ver en Abril:1

No hay comentarios:

Publicar un comentario