martes, 8 de marzo de 2011

Aprobada

El día de hoy he ido a recoger mi beca para pasar al segundo nivel de ingles.

Si obtuve un aprobado para seguirle.

Bien he estado un poco apática, a si que he tenido gran comunicación entre familia urbana y familia cibernética sobre temas ambiguos como son los hombres, los estudios y cuanto tenemos que pagar a un psicólogo para que no nos diga que estamos locas.

Hoy cuando iba rumbo al sindicato para renovar mi beca me encontré un agradable lugar que en mi vida me había detenido a ver. Tres estanques con peces entre federalismo y Fidel Velázquez, no podía creer que hubiera un lugar como ese, muchas veces pasé por ese lugar y no me había detenido para ver, eso sinceramente me tiene consternada, pero bueno, me detuve y por un momento me sentí transportada a Japón donde los caminos que recorren los estudiantes que están junto a lagunas o ríos y quiero pensar que son de agua limpia (por lo menos así se ve en los doramas) con las flores de cerezo abriendo y cayendo. bueno en mi caso, los laguitos no estaban limpios, como es costumbre las personas no tienen una cultura para tirar su basura, entonces había muchos botes, no demasiados, pero si había botes de plástico flotando entre los peces y en lugar de cerezos están las jacarandas que no son rosas si no moradas... en fin me quede en ese lugar, recargada en el barandal, observando la simple vida de los peces, como nadaban tan relajados sin mas preocupación de reproducirse y comer lo que el estanque les proveerá.


Creo que mi comportamiento debería ser mas como los peces, buscar la simpleza, moverme tranquilamente en mi entorno y tomar de muy buena gana lo que la vida me de...

Espero regresar y sacar fotos pronto.

En resumen:
Días de sabiduría y cordura en mi vida: 1

Exámenes aprobados: 1

Animo: un poco mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario