jueves, 10 de marzo de 2011

Nefasta

Esa es la palabra el día: Nefasta

Y algo tengo de nefasto que atraigo a tipos a los que si llegara a hacer una lista estarian como los no deseados.

No se si esto ya se volvió una crónica o diario me pasa algo que no se porque pero me decido a publicar.

Bueno pues hoy estuve bastante entretenida en el chat y en esas me encontré con una persona con quien tuve mas que una simple amistad pero nada para llegar a ser su novia y ahí es donde entra mi pregunta ¿Que tanto me valoro para dejar que personas así entren en mi vida y en cambio cuando los chicos buenos me llaman corro despavorida, ¿que es esto de creer que el chico malo es lo mejor y mas apropiado para mi?

Hoy ni siquiera me hablaron bonito y yo me puse feliz, dándome cuenta que mi autoestima esta por los suelos y como siempre después me puse a pensar que desde cuando es halagador que te digan que quieren utilizarte como objeto sexual (el lenguaje que utilizo fue mas guarro, pero no tengo nada de ganas de escribirlo) Te están ofreciendo sexo puro sexo y solo eso, ni una relación, nada de respeto y tu en vez de molestarte te sientes como si te hubieran dicho el mas hermoso halago, pero lo peor es que le sigues dando pie para que continúe y le sigues y le sigues hasta que el tipo como que ya se da cuenta hasta donde te gusta y ya descubierto esto te manda al jodido... y tu te sientes como que acabas de traicionarte a ti misma... gracias a dios solo fue una platica, que si la cosa hubiera sido real, me estuviera aporreando en este mismo momento yo misma.

¿Como pedir que luchen por mi, si ni siquiera puedo luchar por mi misma?


En fin no se si me pase solo a mi, pero reflexionándolo, creo que debo tener un poco de amor mas en dirección hacia mi persona y creerme la protagonista de esta historia y comenzarme a portarme como tal, ya que por lo menos a las chicas buenas (Con excepción de Candy Candy que confundía la bondad con la estupidez) se quedan con el chico adecuado, las toman mas en serio y no se quedan con el patán que no sabe que quiere de la vida.

ComoAunque a decir verdad esto de ser la protagonista de tu vida, es algo dificil y hasta el momento no he encontrado un manual que indique como serlo

Creo que sigo siendo anticuada y con eso quiero decir que hay tres tipos de chicas, las que pueden ser liberales y tener todo el sexo que tengan sin sentir remordimiento, lo aceptan lo disfrutan.

Las conservadoras que no le hacen eso, se mantienen a tener sexo con la persona que quieren y donde nace un compromiso, sintiéndose bien por respetar su decisión.

todo el y las que como yo que ni estas ni a un lado ni al otro y tratan de experimentar imitando a las liberales, lo hacen y después se sienten mal por hacerlo, jodiendosedía y saboteandose porque pudieron haber hecho cosas diferentes, sin aceptar que son mas mojigatas que una monjita.

En resumen:
Palabras guarras recibidas el día de hoy: Muchas

Perdida de horas útiles para terminar de escribir: 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario