miércoles, 16 de septiembre de 2009

Yo...

Confundida, cansada, sin ganas de caminar y aun estoy en el principio de esto, dudo, luego me lleno de fe cegadora que ilumina el camino convirtiéndose en uno amarillo donde es fácil andar, pienso, luego no pienso en ti, te adoro, luego te detesto, te desprecio, después te venero, a veces te entiendo, a veces me harto, a veces me canso y comienzo de nuevo...

El canto de mi corazón tiene tu nombre, otras tantas veces solo dice adiós...
Norte y luego voy en retroceso al Sur, aun me sorprende que tenga lágrimas para mi, todas se van dirigidas hacia ti, unas veces son de tristeza, otras de agradecimiento porque estés vivo, no a mi lado, abrazando a otra, pero vivo al fin...
Me desespero, me deprimo, me vuelvo loca y después de revolcar me en mi propia suciedad, surjo de las cenizas de mi humanidad con renovadas esperanzas sobre mi cuerpo reflejado en tus ojos, fantaseo y luego caigo a la realidad, no entiendo al amor, no entiendo sus reglas, luego me pregunto si hay regla alguna que pueda seguir, quiero innovación en mi vida y después solo quiero lo que se acostumbra, lo que todos anelan; me gusto, me agrado y después me destrozo en criticas que gritan que no soy suficiente mente buena para ti, no, no creo ser suficiente mente buena para ti, pero no puedo resignarme a no tenerte, no puedo admitir a nadie mas, te he aventado mi corazón y tu ni siquiera lo has mirado, porque no te imaginas mi existencia en este mundo.
Me siento enferma, fuera de mis parámetros, me miro al espejo y no me encuentro, todo carece de sentido, quiero hallar la luz y mi luz pareces ser tu, después pienso que eres mi perdición la oscuridad en la que me pierdo y no quiero salir, no recuerdo ya la vida antes de ti, pero tampoco le veo sentido a esto...

¿que hago yo con esto que surge, grita y me estrangula carcomiendo me?

ya no vivo, solo sobrevivo...

Grito que quiero ser libre con todas mis fuerzas, el alma se me desgarra en ese grito y despues, de locura rio al darme cuenta de que no soy libre, solo soy una fiel y devota esclava a este amor sin sentido... a sta enfermedad y a esta bendicion.

¿quien lo diría verdad? entregar la libertad sin condición...

ya no se si es bueno o si es malo... yo no me resigno, pero no se a que...

1 comentario:

  1. muy bueno, ke bueno ke te animas a decir todas esas duddas existenciales ke aveces tenemos y pss ke de plano nomas no jejeje por pena, por impotencia ke se yo es lindo saber ke alguien si se anima :p

    ResponderEliminar