lunes, 24 de agosto de 2009

fragmento... C. R.E.J



Si la primera vez que vivieras y conocieras a esa persona por la que tus ojos encuentran su razon para mirar, tu corazòn para latir, por la que entiendes que tu destino fue nacer para encontrarla ¿la dejarías ir?


Y si esa persona es el hijo del enemigo de tus padres... y muriera...


¿La seguirías?


¿la seguirías donde fuera?


¿estas dispuesta a seguirla por esta vida y otras mas?


¿lo harías?


Yo... lo haría...


Lo encontrare aun si nació del otro lado del planeta y solo tengo estas letras para que me encuentre...


Cuando Romeo encontró a Julieta.

Por A Dan Beltrán..

2 comentarios:

  1. Me encantó este fragmento, gracias por compartirlo.
    Saludos,

    Paulina Aguilar

    ResponderEliminar
  2. Es un honor... Un honor de veras Paulina que leas mis fragmentitos... son pequeños fragmentos de los trabajos en los que estoy en proceso...

    ResponderEliminar