domingo, 27 de septiembre de 2009

Sincerando


Motivada, Si...

quiero ser la mejor, deseo que escuches, leas , sientas, vivas todo esto que tengo dentro esto que es tuyo esto que haces nacer, esto que solo tu inspiras...

Nunca pensé que fuera las que dan todo por amor...Me creí egoísta en que solo pensaba en mi.

Ingenua, a veces...

Todo este tiempo, desde que tengo memoria, todo ha sido para dar contigo, para encontrarte.

A veces me sabes de otra, me da miedo, lloro, trato de dejarte y luego, sin ti, todo es oscuridad...

luego recuerdo tu sonrisa, esa sonrisa cuando no le perteneces a nadie y extrañamente mi pecho se inunda de aquel calor que solo tu provocas propagándose en todo mi ser y te siento mio...

Loca desquiciada, en alguna ocasión lo pienso...

Pero también es extraño que las personas a mi alrededor no me vean de esa manera cuando se enteran, cuando comparto mi secreto y se sienten complices...

Perdida, por supuesto...

Descontrol es lo que me invade cuando trato de dejarte, cuando trato de sacarte donde inconscientemente y sin tu quererlo te has arraigado...

Cobarde, lo se...

Tengo miedo a aceptar esto tan grande que se desborda que no deja de brotar, que me ahoga, me asfixia y me hace sentir tan viva, tengo miedo de que no lo aceptes, de que huyas y te espantes, esto que a yo provoco y me aterroriza...

Confiada, jamas!

Convencida, con una fe ciega...
Eres el cielo que abre el sol a esta alma en oscuridad.

Enamorada, completa, total y absolutamente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario