martes, 29 de septiembre de 2009

Gritar


Hoy me di cuenta, estoy imposibilitada para amar...

Me canse de lavarme el cerebro confiando en un amor inexistente y que este se cumplira, me canse de ese sujeto en caballo blanco que espero a que me lleve, me he cansado ya de convertirme en ese tipo del caballo blanco para que los demás se den cuenta de como quiero que me traten...

Estoy harta de sonreír esperando una sonrisa a cambio, no puedo ver con los ojos positivos de otros, soy apática, soy orgullosa y no puedo perdonarme lo que he hecho de mi...

No puedo amar porque no quiero amar

No tengo a nadie a mi lado por que no lo deseo y a la vez si lo quiero.

No puedo ni amarme a mi misma, estoy cansada pero quiero vivir, quiero soltarme de estas cuerdas de estos prejuicios que me atan y ser yo, pero me olvide tanto hace tiempo de mi, que no puedo encontrarme.

Te dejo, estoy harta, herida y ya no se nada...

Solo vomito aquello que me carcome por dentro.


Tratando de rescatarte de aquellos que creía que te hacían daño...

No me di cuenta en que momento te convertiste en su igual...

que tonta ya que no soy un héroe y tu no necesitas ser rescatado.
Estupida puritana ¡vive y deja de soñar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario