miércoles, 21 de julio de 2010

Sueños inquietos


Bueno... no esperaba poner esta entrada, ayer ni siquiera me vi escribiendo sobre esto... ni siquiera pensaba en ese asunto, pero ahora me ha dejado inquieta.

Anoche soné con mi primer amor...

Estamos hablando de la secundaria donde chica mira a chico pasar y en ese momento sin darte cuenta te roba el corazón y en vez de reclamarle y exigirle que te lo devuelva, lo único que atinas a hacer es pensar en como poder decirle hola y que el sepa que existas. Ensayas tus sonrisas, te peinas diferente, le hablas al espejo practicando muchos holas... total todo es un caos.

Todos lo pasamos, todos contraemos ese mal y en especial ese mal fue muy grave para mi.

Porque el primer amor es el despertar de todo, de tus emociones, de las sensaciones de tu cuerpo, de pensar en otras cosas que ni habías tomado en cuenta...
Te preguntas que seria tomarlo de la mano, a que olera, porque cuando sonríe todo se ilumina...

El pecho de tu corazón se abre y el corazón sufre un fuerte galope y después... resulta que todas tus terminaciones nerviosas deciden conectarse y entonces empiezas a sentir partes que ni siquiera sabias que tenias...

El milagro de empezar a querer a alguien comienza a surgir, pero viene acompañado de otros traicioneros sentimientos, como el de posesión y deseo...

El primer amor puede ser lo mas maravilloso que desees, pero... también trágico...
Puede ser tu fin sobre todo cuando tu amado primer amor no te corresponde... o como en mi caso, no me quería tanto como yo a el...

Porque para tener una relación pues es de dos... ¿que no?
Y aunque tu lo ames mas que a nada en el mundo, si el no te quiere... No se puede hacer mucho...

Anoche soné como tantas noches con mi primer amor, estaba sentado en unas escaleras, había mucha gente... yo tenia que pasar por ahí, lo vi, y como ya me sabia lo que pasaba, porque hasta en los sueños recibía su rechazo, decidí pasar de largo, tome aire y decidida comencé a ascender y justo cuando lo pase, algo me detuvo, baje la vista, el sujetaba mi mano con su mano. La verdad es que prolongue el contacto lo mas que pude ya que quería disfrutar el mirar sus entrañables y queridas grandes manos y mas fue mi sorpresa cuando me acerco y me abrazo... l
Entonces... por mas extraño que pareciera me sentí en casa...

Sentí el pulso de la vena de su cuello, la calidez que emanaba de su cuerpo, el aroma de su piel y el latir agitado de su corazón... La verdad comencé a llorar...

No me beso, no me dijo palabras dulces, ni me hizo promesas de amor, tampoco se disculpo por el pasado, simplemente me retuvo entre sus brazos y me dejo llorar...

Luego me llevo con el... y realmente si creía que era feliz, nada se comparaba, porque yo era feliz realmente feliz en ese momento a su lado y después desperté... sola...

Si creía que me iba a sentir mejor, lamentablemente no, tengo el corazón roto ya que parece ser que una parte de mi sigue añorándolo y dandome cuenta que nunca se va a salir de este corazón, aunque yo creí la ultima lágrima por Miguel Ángel, había sido ya derramada... Me di cuenta que no soy tan feliz como pensaba...

Hasta en sueños...

Despues de todo... siempre todo se resume en ese nombre...

1 comentario:

  1. Me encantó esta entrada, me recordaste muchas cosas. A mí también me pasó eso hace muchos años; pero sabes, tal vez te pase como a mí y este sueño te ayude a cerrar el asunto, como dicen en las películas "closure", tal vez este sueño sea la señal para dejar ir y empezar una nueva vida.

    ResponderEliminar