sábado, 31 de julio de 2010

Curiosidades: Por fans y para fans...

El dia de hoy acudi puntualmente a una cita con mi querida Canuto, quien me esta ayudando a probar varios cafes de mi ciudad... Hoy correspondio el lugar al

Shiroitsuki Cafe Cosplay.

(que se encuentra en mi ciudad aqui en Guadalajara entre la calle Reforma y Avenida Federalismo...)

Bueno pues de que se trata el asunto, es un cafe para fans de Anime (como su servidora) donde su mayor atractivo es que las Host son chicas Cosplay (por lo general lolita) que van ataviadas entre listones y hermosos trajes:







Se dividen en varias salas, Canuto escogió la XXX Holic, hay otra de las rosas que esa estaba cerrada cuando llegamos y no me acuerdo que mas, pero el chiste es que esta dividida por secciones, además que esta hambientada por muchas imagenes mangas y música de anime japones... y lo mejor... lo mejor de lo mejor: !TIENE KARAOKE! JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO :)


Esta es la sala XXXHolic



Entre sus comidas (que para mi gusto son muy pocas) Esta el Ramen, (que me supo algo desabrido, no se si así deba de saber) pero me lo comi todo y lo mejor es que Canuto me enseño perfectamente la técnica de comer con palillos, así que lo sorbi e hice ruido y toda la cosa....












Luego el Oniguri, que son las famosas bolas de arroz.

Aquí Canuto modelándola.

La de ella era de Surimi... se veía apetitosa y Canuto dijo que estaba buena, no le pedí porque estaba entretenida dándole a la técnica de los palillos... (para cuando voltee, ya se la había comido toda)










Luego pedí un pan de Curri frito con carne de cerdo dentro, que la verdad creo que fue lo mejor del asunto a mi me encanto (no se dejen llevar por la apariencia, no es un empanizado).









Pero lo que me requete encanto fueron las bebidas, Canuto pidió una Mokona, una malteada con algo de licor y un dibujito de la popular mascota de Clamp... Se me paso tomarle foto, pero es el vaso que tiene Canuto al lado.

Por mi parte yo pedi un Romeo (muy a doc con migo por supuesto ñ_ñ) que consiste en chocolate Blanco y rosas, jojojojojojo adornado con un bello corazón de chocolate (casi lloro del gusto... ;_;)





Los puntos malos de Shiroitsuki (chan chan chan :s) pues que las chicas están medio distraidas y andan en sus ondas, así que excelente su atención no es (aunque pues te las gastas y entretienes viendo sus trajes...) tuvimos que pararnos a pedir la cuenta porque la Host nunca llego a atendernos pero en fin...

Yo no sabia que te prestan mangas para leer y eso no nos lo informaron... (deberian decirlo para los que somos nuevos)

Otro punto que no me gusto es que tienen muy abandonada la tienda de regalos, no tiene iluminación y luce como un cuarto mas de triques, cuando debería ser el mas atendido y al tanto... ademas que deberian tener mas variedad de cosas... solo hay peluchines y uno que otro pocky.


Bueno solo estos detalles que no impiden que tu estancia en el Shiroitsuki Cafe Cosplay te hagan pasar un rato agradable...

Por supuesto que yo voy a volver a acudir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario