sábado, 10 de julio de 2010

Adios Gandhirindu


A veces uno dice basta, pero no basta así como si no significara nada, si no basta de ya no me gusta esta vida que uno lleva...


Y después, uno se despierta sin saber que renuncia al trabajo, sin saber que quiere un cambio de vida, das un paso y de pronto, toda esa determinación que necesitas te llega...


Bien, pues bienvenida nueva vida a este mundo gris y maravilloso, donde los tonos oscuros cubren mi mundo... Hoy no tengo ganas de llorar, hoy tengo ganas de bailar por reconciliarme con este nuevo y antiguo yo que tanto tiempo anciaba estrecharce...

Gracias por todo, a los que me hicieron daño, aprendí algo...

A los que son mis amigos y me hacían ver los errores...

a quien creyó en mi y me dio la oportunidad de trabajar...

Y gracias a quien me extrañara y notara que no este ahí...

Adiós mundo de Gandhirindu, donde yo era la reina y todo dentro de esos muros mi gobierno...

Fue divertido, pero ya es hora de decir adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario