jueves, 10 de junio de 2010

Un comercial...


Y no satisfecha con todo lo que tengo que hacer, entre el trabajo, el protocolo que no he hecho para la tesis, las investigaciones, las novelas, las negociaciones para la compra de mis guitarras nuevas, el convencer a mi papa que no me voy a ir de vagabunda con la guitarra al hombro, entre que me decido en ir al ingles, el presupuesto para meterme a natación, el que veo doramas, que si saco o no al Sr. Sasuke a pasear, que si voy o no al café con las amigas... etc, etc....


Pues me puse a hacer dos blogs mas


Mi obsesión por las cosas bellas a dado frutos y ya hasta nombre y apellido tiene...

Choi Siwon, mi resiente descubrimiento coreano, tiene ahora su blog...

http://todoxsiwon.blogspot.com

Y mi novela XXI que merece ya su blog propio... ya que he puesto varios fragmentos y pensamientos de sus personajes en este espacio....

http://veintiunoxxi.blogspot.com

Esperemos que me visiten como hasta ahora lo han hecho con totalmente gris...

Saludos, esta entrada fue meramente Publicitario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario