martes, 29 de junio de 2010

Toy Story 3 Va de nuevo


Pues contenta estoy, porque en un periódico de mi localidad publicaron mi inconformidad con el doblaje... El periódico Mural en su seccion de gente, el domingo 27 de Junio en la primera pagina, puso mi nota.

Por lo menos los que no se habían percatado de que Woody no trae su voz, ni si sabían quien es Carlos Segundo, ahora lo sabrán... a lo mejor les vale, yo solo queria informar...

Entiendase, a nadie estoy prohibiendo ir a ver Toy Story, ni si quiera dios nos quita el libre albedrío quien soy yo para hacer prohibiciones...

Lo que si expreso es mi opinión y mi voz para decir lo que me inconforma...

Lamentablemente este país que es donde yo nací, no valoramos lo que tenemos y una de las cosas de las que yo me siento orgullosa es el doblaje en el cual somos el mejor del mundo, pero que esta muy devaluado, por los clientes, por los mismos actores y por la gente ignorante que desconoce lo que nuestros maravillosos actores son capaces de hacer y solo se traga lo que se le da, sin pedir calidad, somos un publico facilote que no reclama su derecho como consumidor, pero pues yo me canse de ser así...

De lo que algo puede presumir Disney es de la calidad en sus películas y el cuidado que le da el doblaje y la continuidad que se le da, ahi tenemos a un Andres Bustamantes y un Victor Trujillo como en Monster Inc, (que para los que no sabían Victor Trujillo se inicio en el doblaje, sin el Leono de los Thunder Cats no seria lo mismo) menciono esto porque escuche, aun no he investigado bien que se esta trabajando en la segunda parte de esta película. Esto solo lo leí por ahí, no he investigado nada. Bueno a lo que iba es que me extraño enormemente que no continuaran con los personajes, porque Toy Story es una cinta tan querida y esperada... pero en fin...

Sigo pensando que no quiero ver a Woody en la interpretación de otro, porque seria muy triste, mi madre y mis hermanos ya fueron a verla y me dijeron: esta muy biena, pero no es Woody. Así como varios compañeros notaron la diferencia, porque si, me la he pasado cacareando de que Carlos Segundo no es la voz de Woody en esta ocasión.

Yo seguiré esperando calidad en los siguientes trabajos, si tu vas a verla, disfrutala, vivela, Pixar se esforzó mucho, pero le fallo el doblaje y para mi, es una verdadera lastima.

Yo ya hice lo que me correspondía, dije lo que no me parecía y he cumplido mi misión...

1 comentario:

  1. Hola Grey,

    Concuerdo contigo, el doblaje que ofrece México es simplemente el mejor del mundo. La verdad es que Toy Story 3 es muy buena película, respeto tu decisión de no verla, pero oye una idea...¿y si la ves en inglés (con subtitulos en español)? Igual y tienes que esperar a que salga en DVD, pero, es una posibilidad, ¿no?

    ResponderEliminar