sábado, 26 de junio de 2010

Cuando Romeo encontro a Julieta


Escribí esta novela para un concurso...

Mmm pues no gano y al parecer a nadie le intereso... a mi obvio, es mía, me gusta y como esto de hacer blogs se me esta haciendo vicio, decidí hacerle su blog a mi novela...

Es muy personal, demasiado personal, son sueños e ilusiones que tengo. Esta dedicada para una persona importantísima para mi, que aunque se que el no sabe mi existencia, el ha cambiado mi mundo. No se si decir que la protagonista soy yo, no creo, pero si se que tiene mucho de mi... Es una historia de amor, inspirado en Romeo y Julieta, siempre me pregunte si el suicidio fue la mejor idea para ellos... Aun me resisto en la idea de morir por amor. En fin...

Me da un poco de miedo exhibirla, pero me gana mas el sentimiento de querer compartirla, tiene sus defectos de redacción y todo, pero creo que entretiene un buen rato...

Subiré un capitulo cada semana, confió en que alguien por la red la lea y aprecia a Matilde tanto como yo lo hice...

Me comprometo a mejorarla, pues la escribí en dos semana para poder entregar la novela y no me pareció justo, ya que fue a la carrera, bueno por lo menos el primer capitulo quede satisfecha, aunque se que si la releo voy a empezar a cambiar cosas etc etc...

Bueno... pues les dejo aquí... a Mi Matilde Soto...

http://julietaxromeo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario