A veces me siento fuera de este mundo, cuesta tanto trabajo poner los pies en la tierra...
A veces siento que he perdido la cordura...
¿que tengo yo de especial, que me da derecho a decir yo soy la adecuada para ti?
¿Que pensamiento es realista y en donde perdí la cordura?
¿Hasta donde es bueno creer que lo imposible es posible, que este amor que tengo es alcanzable, quiero creer que no pierdo el tiempo, que no he dejado pasar lo que con tanto afán he buscado?
Quiero ser la guerrera que lucha por alcanzar sus sueños, por obtener lo que quiere.
No puedo evitar el sentirme fracasada, no puedo evitar sentirme mi enemiga de mi propio destino, quiero regresar al buen camino de lo correcto, en ocasiones quiero dejar de soñar, dejar de preocuparme y ocuparme de lo que tengo que hacer.
Nadie ha dicho que tu estas unido a mi por el hilo rojo del destino y que algún día estaremos juntos. Que voy a hacer si tu no me reconoces, que voy a hacer con esto dentro, que crece día con día y se apodera de todo el espacio en mis pensamientos y en mi cuerpo. La negación no ha funcionado, ni el olvido, ni el escepticismo de los demás y no te digo que ha pasado con la depresión, no funciono el aislarme y querer dormir eternamente ya que tu recuerdo me atormenta. No puedo renunciar a ti, a olvidarme y seguir adelante, porque adelante solo te veo a ti.
Quiero confiar que hago lo correcto, que el elegirte a ti es lo que esta bien para mi. No puedo evitar sentir miedo al aferrarme como naufrago en el mar a la tabla de madera, a esto que siento, a esta desición que he tomado y que hasta para mi suena disparatada...
¿Como puedo desear algo que ni siquiera he conocido?
Estoy tan enojada, que he tratado de desquitar mi frustación con los demás.
Mi orgullo no me lo permite, no puedo verte sin estar a la par, a tu altura... Quiero estar a la par finalmente. Tener algo por mi propio esfuerzo. Deseo estar orgullosa de mi, para poder darte la cara... Quiero comerme al mundo y llevarte de la mano... quiero una gloriosa vida... quiero trascender a tu lado.
Aunque no se como voy a lograrlo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario