domingo, 9 de mayo de 2010

Cain Hell


¿Dormir? eso suena interesante, no ser molestado, no preocuparse por si ya comí, jugué o viví lo suficiente...

Esencial para vivir...

Define entonces que es vivir ¿Si vivir lo consideras estar sonriente y alegre todo el día, entonces eso no es para mi...?

¿Qué es vivir? Dímelo... ¿que es la verdadera felicidad? ¿Amor hablas de amor, anda pues ahora que tengo paciencia , explica que es el amor?

¿Realmente crees que ocupo esas cosas?

Para que preocuparse por los demás, si en mi infierno, no puedo levantar una mano para salvarme...

¿Levantarias esa mano por mi?

¿Para que ser bueno, para que ser malo? ¿Para que elegir?

¿Por que no dejarme en medio?

¿Para que tener una nueva oportunidad ...?


¿En serio, vas a levantar esa mano por mi, cuando sabes que jamas yo lo haré por ti?

En serio....

Que perdida de tiempo...

Vale mas ese Abel, vale mas ese perro que mi madre se llevo en los brazos hace tanto tiempo...

Dejame en mi propio infierno, tu tendrás que lidiar con el tuyo...

Cain Hell
Cain- Abel
por Grey Dan

No hay comentarios:

Publicar un comentario