miércoles, 17 de junio de 2009

llovizna...


Llegaron las temporadas de lluvia, la nostalgia surge... Mi corazón añora... cuanto te extraño. Antes jugábamos a perseguir el arcoiris ¿recuerdas?

Pasábamos los minutos que convertíamos en horas tratando de alcanzarlo, hasta que este desaparecía totalmente y reingresábamos a casa, mojados, cansados y tal vez un poco desilucionados, pero también motivados por nuevos planes de la siguiente lluvia en donde nuevamente aparecería ese arcoiris y trataríamos de atraparlo imaginando que maravillas encontraríamos cuando lo alcanzaramos... !si! nos decidíamos a capturarlo con renovadas esperanzas... así seria la siguiente ocasión... una nueva oportunidad tendríamos siempre que la lluvia llegara...
Ah! momentos felices aquellos de la niñez...
El tiempo paso y ya no estas...
¿Tu también desapareciste como aquel arcoiris...?
¿Acaso en algun momento encontraste el arcoiris sin mi?

La siguiente lluvia llego, si, una nueva lluvia después de muchas, pero siempre todas son iguales, ya no persigo el arcoiris solo queda un sentimiento de añoranza, ya no estas junto a mi... incrédula y con la tristeza en mi piel por tu ausencia...
Pero algo cambia...!si! te veo, mi corazón palpita como en aquella ocasión que divisamos por primera vez el arcoiris y tu estabas ahí, la lluvia te ha traído... volviéndote hermoso e inalcanzable como aquel a quien perseguíamos en nuestros años de infancia...

Te volviste el arcoiris, bello y efímero...

Quiero alcanzarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario