miércoles, 3 de junio de 2009

GyGi... Totalmente Negro...




Colores alegres a mi vida muchos, pero ella es Totalmente mi color Negro...


Realista.. claro que tiene los pies bien puestos... la chica que seduce con su dulce voz de niña... pero con mano firme y carácter inquebrantable... así es mi cobadre... (comadre, cuando no se anda mormada) no hay rosas, ni tintes rojos, ni morados... Lo que es, es , el gato se llama gato y no tiene otro nombre, Romántica empedernida, obsesiva compulsiva cuando ama, Amiga leal que no durara en decirte:


-Te estas haciendo fuera del ollo y esa es la verdad, mira ya te embarraste... y hueles mal-


escritora apasionada y profunda... - No digas chido porque se escucha gacho...-


A la única que le encargaría a mis hijos imaginarios en este mundo...


Con ustedes y para el Mundo, Una luz aunque sea negra, que ilumina mi noche cuando es oscura... mi COMADRE Perlita... GYGI!!!! porque asi es ella

1 comentario:

  1. aaaaaawwww... no manches, por que no habia visto esto?... ahhhh!

    jajaja, graciaaas =D.. ahora me robare la foto, si, gracias ñ_ñ

    ResponderEliminar