sábado, 13 de junio de 2009

19 y 6 AÑOS DESPUES




Lily- se sorprendió cuando el menciono su nombre y su primera reacción fue el de retirar la mano, se sintió como si estuviera haciendo algo malo, pero fue sujetada por la mano de Scorpius que no le permitio retirarla y se confundió mas, miro nuevamente a el rostro del rubio.
Scorpius volvió a hablar entonces con su semblante serio y su mirada profunda viéndola directo a los ojos le dijo.
- Lily, no soy una persona que se exprese mucho como tu lo haces, no soy abierto y considerado con los sentimientos de los demás, tampoco soy romántico, cursi o detallista, mucho menos atento y me fastidia bastante la convivencia en lugares con demasiada gente, se que es algo indispensable para ti el ser sociable y eso podría traernos conflictos, me he dado cuenta que soy celoso y tu eres muy querida por todos, aun dudo de esto, me molesta la incertidumbre de la situación… pero de lo que estoy seguro es que yo me esforzare en tratar de hacer lo mejor que pueda para que esto funcione, con tu ayuda, si tu me dejas intentarlo, si tu me permites estar a tu lado, si tu me aceptas, te pido entonces que me elijas, eligeme...- mirándola a los ojos Scorpius Malfoy se sincero con Lily Potter, sacando sus manos entrelazadas de debajo de la mesa, las vieron fascinados, ella simplemente acerco su rostro hacia el de el y apoyo su frente con la suya, Scorpius desapareció el espacio que existía como la vez anterior y sin pensarlo dos veces la beso, como tantas otras veces lo había imaginado desde que dejaron el porta equipajes del expreso


FRAGMENTO DE 19 Y 6 AÑOS DESPUES

BY A. DAN BELTRAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario