viernes, 19 de noviembre de 2010

Remember Me

Yo vi esta película, recuerdo toda la odisea que hice junto a Lunático y Canuto para poder verla, ya que la retiraron pronto de los cines y tuvimos que vagar de cine en cine buscando por toda la ciudad , a fin de cuentas la encontramos y no puedo decir que es mi película favorita... a mi me gustan las historias con un final muy empalagoso y cursi.

La historia de Remember Me no es así, tiene ese sabor agridulce que te remueve y estruja el corazón al hablar de lo complejo de la vida y un final que te deja una amarga sensacion... pero bueno en realidad coincido que la vida tendrá muchos matices , sabores, colores, olores, situaciones, etc.

La película es aceptable y encontrándome el detrás de cámaras lo decidí poner aquí.




Este vídeo te explica lo complejo de la historia y en que se inspiro el escritor y lo que quería contar... me ha gustado bastante.

Me gusta en especial porque hay mas libertad y humanidad en el personaje de Robert, que el acartonado vampiro Machista Edward Cullen

No hay comentarios:

Publicar un comentario