sábado, 20 de noviembre de 2010

Pasiones



Se pueden tener muchas pasiones en la vida... para cada uno de nosotros puede ser diferente la motivación que nos mueva... en realidad yo tengo muchas pasiones pero hay cuatro en especial que mueven mi mundo.

La primera, la hago todos los días, la hago en este blog, la dejo impresa en mis cuadernos.

Escribir me apasiona, imaginar y soñar en historias nuevas, en continuaciones, en aventuras, en tristezas, en risas, en romances, amo conocer nuevas personas que me cuentan sus historias y me dan el honor de plasmarlas en papel o en su caso en una computadora.








La segunda, bueno... pues es este señor...























La tercera muchas veces he hablado aqui de el... Me refiero a El señor Sasuke por supuesto.





Y la cuarta es un país. Claro no es que no ame a mi país de origen como lo es México, pero a veces, miras fuera por la ventanita y entonces te das cuenta que hay mas allá del horizonte, investigas y lo encuentras, mi tercera pasión se llama Corea. No soy una experta en ese país y he de admitir que lo poco que conozco lo he visto por mis queridos doramas, que son una pequeña ventana que muestra la vida por aquellas tierras. lo que me llamo la atención son las similitudes que tenemos con ellos, que comienzo a pensar que podríamos descender de por aquellos lugares.

Me gusta mucho. Amo su música, amo como dicen adiós, como dicen lo siento, amo como se expresan, como llevan su vida, como se visten, como sirven la comida, como duermen, como cantan, como saludan, amo las cosas mundanas, amo sus calles, sus edificios, sus construcciones... Amo su historia y algunas de sus ideologías... la vida puede ser dura, amarga y a la vez simple y maravillosa.

Nunca antes había deseado tanto visitar un lugar y mi corazón cuando ve una imagen del lugar se alborota, brinca y grita de emoción, nunca antes había deseado tanto este romance como lo deseo ahora, es esa añoranza que te embarga cuando quieres llegar a casa.

Este es un video promocional de el programa español Callejeros Viajeros especial en Corea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario