jueves, 11 de noviembre de 2010

Mary Stayed Out All Night


Bien, comenzamos con nuevo Drama Coreano...

Estoy completamente enamorada de esta historia que ha resultado bastante inspiradora...

Mary Stayed Out All Night Nuevo drama de la KBS hizo su gran debut, el lunes 08 de noviembre, el cual es protagonizado por Jang Geun Suk y Moon Geun Young.

"María se quedó fuera toda la noche" esta basado en el manwha "Maerineun Uibakjoong"" por Won Su-yeon.

La historia se centra en la vida de la joven Wi Mae Ri quien deja sus estudios por no poderlos pagar, además de que su padre se la vive huyendo de los cobradores, se topa con la difícil situación de ser despedida del trabajo.
Mae ri en lo que menos piensa en es el amor y todo su tiempo lo invierte en bu
scar una fuente de ingreso para su casa. A pesar de todo, trata de ver la situación con optimismo.

Huerfana de madre, Mae ri, no cuenta con que la vida le pondrá una difícil prueba y a dos maridos en el camino:
Su primer marido involuntario, el rebelde, guapo, de mal carácter, mujeriego, vocalista y guitarrista de su propia banda de rock indi. "Kang Moo Kyul" quien detesta la palabra casarse como si fuera enfermedad y se ve casado de repente con la joven Mae ri a quien
graciosamente la llama "Mary Christmas" ella tendrá que divorciarse de el a pesar de no haberse casado para poder cumplir con un casamiento arreglado con el perfecto, rico y guapo de "Byun Jung In" quien resolverá todos sus problemas económicos y a quien en un desafortunado encuentro Mae ri conoce llamándolo "el idiota educado". Para decidirse con que marido quedarse Mae ri dispone de 100 días.

En resumen esa es la historia en si, pero la acompañan excelentes actuaciones, excelente música que le dan mas presencia a las escenas y un humor, tenia bastante tiempo que no me reía así desde Nodame Cantabile mi Drama Japones favorito por excelencia.

La historia y los capitulos estan tan bien planeados que los primeros dos me han dejado con ganas de mas y mas... espero con emcion... "María se quedó fuera toda la noche"

Estoy tan metida en la historia que la entrada de mi blog esta adornada con My Bus cantada por: el talentosisimo Jang Geun Suk quien da vida a "Kang Moo Kyul".

2 comentarios:

  1. lo vere por ke me lo recomiendas jejeje y ya dejare mi opinion hahaha
    Nayeli luzunaris

    ResponderEliminar
  2. la estoy viendo y me encantaa!!!
    la encontre gracias a que me fascina como actua jang geun suk , claro tambien lo bello que es bueno sin mas que decir este en un buen drama koreano
    asi que no lo dejen pasar good!!=)

    ResponderEliminar