jueves, 20 de mayo de 2010

Quiero


A veces me siento fuera de este mundo, cuesta tanto trabajo poner los pies en la tierra...

A veces siento que he perdido la cordura...

¿que tengo yo de especial, que me da derecho a decir yo soy la adecuada para ti?

¿Que pensamiento es realista y en donde perdí la cordura?

¿Hasta donde es bueno creer que lo imposible es posible, que este amor que tengo es alcanzable, quiero creer que no pierdo el tiempo, que no he dejado pasar lo que con tanto afán he buscado?

Quiero ser la guerrera que lucha por alcanzar sus sueños, por obtener lo que quiere.

No puedo evitar el sentirme fracasada, no puedo evitar sentirme mi enemiga de mi propio destino, quiero regresar al buen camino de lo correcto, en ocasiones quiero dejar de soñar, dejar de preocuparme y ocuparme de lo que tengo que hacer.

Nadie ha dicho que tu estas unido a mi por el hilo rojo del destino y que algún día estaremos juntos. Que voy a hacer si tu no me reconoces, que voy a hacer con esto dentro, que crece día con día y se apodera de todo el espacio en mis pensamientos y en mi cuerpo. La negación no ha funcionado, ni el olvido, ni el escepticismo de los demás y no te digo que ha pasado con la depresión, no funciono el aislarme y querer dormir eternamente ya que tu recuerdo me atormenta. No puedo renunciar a ti, a olvidarme y seguir adelante, porque adelante solo te veo a ti.

Quiero confiar que hago lo correcto, que el elegirte a ti es lo que esta bien para mi. No puedo evitar sentir miedo al aferrarme como naufrago en el mar a la tabla de madera, a esto que siento, a esta desición que he tomado y que hasta para mi suena disparatada...


¿Como puedo desear algo que ni siquiera he conocido?

Estoy tan enojada, que he tratado de desquitar mi frustación con los demás.

Mi orgullo no me lo permite, no puedo verte sin estar a la par, a tu altura... Quiero estar a la par finalmente. Tener algo por mi propio esfuerzo. Deseo estar orgullosa de mi, para poder darte la cara... Quiero comerme al mundo y llevarte de la mano... quiero una gloriosa vida... quiero trascender a tu lado.

Aunque no se como voy a lograrlo...

domingo, 9 de mayo de 2010

Ingenuo


¿No entiendes la importancia de este ser...?

Que te ha pasado, que no sepas nada de todo este asunto en que estas involucrado.

!Cielos! Es la primera vez que me encuentro con alguien tan ignorante.

No me mires con esos ojos, no de esa forma...

Todo lo que digo es la verdad... eres como un niño que no entiende la diferencia entre lo malo y lo bueno.

Eso es interesante...

Tengo que irme; lo cuidare por ti, no te preocupes...

Creeme que no sera la ultima vez que sabras de mi...

Cristian Claro
Cain- Abel

Cain Hell


¿Dormir? eso suena interesante, no ser molestado, no preocuparse por si ya comí, jugué o viví lo suficiente...

Esencial para vivir...

Define entonces que es vivir ¿Si vivir lo consideras estar sonriente y alegre todo el día, entonces eso no es para mi...?

¿Qué es vivir? Dímelo... ¿que es la verdadera felicidad? ¿Amor hablas de amor, anda pues ahora que tengo paciencia , explica que es el amor?

¿Realmente crees que ocupo esas cosas?

Para que preocuparse por los demás, si en mi infierno, no puedo levantar una mano para salvarme...

¿Levantarias esa mano por mi?

¿Para que ser bueno, para que ser malo? ¿Para que elegir?

¿Por que no dejarme en medio?

¿Para que tener una nueva oportunidad ...?


¿En serio, vas a levantar esa mano por mi, cuando sabes que jamas yo lo haré por ti?

En serio....

Que perdida de tiempo...

Vale mas ese Abel, vale mas ese perro que mi madre se llevo en los brazos hace tanto tiempo...

Dejame en mi propio infierno, tu tendrás que lidiar con el tuyo...

Cain Hell
Cain- Abel
por Grey Dan

miércoles, 5 de mayo de 2010

Cain A.




Para Caín ya la vida solo era una pesada carga a pesar de solo tener 15 años.

Sin fuerzas y agotado de tanto vagar
, no objeto cuando ofreció su ayuda esa anciana mujer de cabellos blancos, que le brindo un lugar para dormir y un plato caliente. Tentadora combinación para alguien que en días tal vez no coma nada.

Añadir imagen La miro con desconfianza ¿pero que mas daba?

Tomo la mejor oportunidad que se le ofrecía hasta ese momento y sin esperar apretó la mano sujetando la con todas sus fuerzas como le eran posibles y confió. Si algo malo le pasaba, tal vez pondría fin a su existencia que hasta en ese entonces no valía la pena, si no, tal vez un golpe de suerte .
Extrañamente Caín Hell, como le dicen los demás chicos de la calle, a causa de su agresivo carácter, no creía en la suerte.


Caín-Abel
Por
Grey Dan

lunes, 3 de mayo de 2010

Ichinose


He estado devorando a Nana (el manga de Ai Yazawa) para inspirarme y no puedo dejar de admirarme de lo realista que son los sentimientos y situaciones de los personajes.

No voy a hablar de la historia, si no de uno de los personajes que mas me ha impactado.
El líder de Trapnest "Takumi Ichinose"

No es lindo y popular como Honjou Ren, el amado de Nana, ni fiel, ni caballeroso, ni el príncipe azul.

Es el chico malo, que ha entregado su vida a su carrera, a su sueño, a su música.

He leído muchas reseñas donde dicen que la única persona especial es Reira, su vocalista.

No lo creo asi, creo que la persona especial es su trabajo y después Nana "Hachi" (y claro Satsuki su hija).

Para mantener unidos a la banda hará lo que sea y si es necesario tener que hacerla de amante para lograr que su vocalista cante, así es, lo va a hacer por el bienestar de su trabajo.

No ama a Reira, porque el hecho de tenerla como una de sus tantas, fue para complacerla, ya que desde que lo hizo; el simplemente regresaba temprano a casa, procurando no encontrarse con ella. La quiere como una hermana porque ella ha estado siempre en los momentos difíciles desde niños, como cuando el perdió a su madre desde pequeño.

Takumi trata de tener una vida feliz de casa, aunque realmente no sabe como hacerlo debido a que el no tuvo un buen ejemplo.

Si toma o no las decisiones adecuadas, eso es lo de menos, ya tomara cuenta de su error en capítulos mas adelante, cuando esta solo en Londres buscando a Nana y acompañado del pequeño Ren que Takumi se da cuenta que ha sacrificado mucho a su familia por el trabajo, aceptando cargar con las consecuencias de las decisiones tomadas.

Pienso que cada acto ilícito con los que manchen su expediente, como son lo de las infidelidades y demás libertades que se toma, son estrategias para moverse en el medio.

No toma una decisión, sin ya haber pensado que va a sacar de provecho.

Admiro esa mente maquiavélica y controladora que tiene Takumi.

Si creo que ame a Nana (Hachi), pero la ama a su manera y tal vez no de la forma "ideal" y entregada, con que todas las mujeres soñamos, no de esa forma de te amo para siempre y tu eres la única para mi. No como Hachi necesita, aunque para el si tiene claro que ella es la unica y no le aclare a ella, ni se preocupe por quitar las dudas de la cabeza de su esposa.


Takumi no es el príncipe azul, es el villano de la historia que le roba la doncella al verdadero príncipe azul delante de sus narices y le dice: intenta quitarmela.

Es el que toma lo que quiere y lucha por ello, aunque sus formas no sean las mas nobles, pero como culpar a quien lucha por sus propios medios para encontrar su felicidad. Eso es toda la razon de ser de una persona, buscar el bien propio y su felicidad.

Este es Takumi con sus grises y agrios matices de su personalidad...