miércoles, 28 de abril de 2010

Oh Terry!

Ok, podre escribir historias, podre soñar con personajes fantastaticos masculinos enfundados en armaduras plateadas, liberales, feministas, lo que quieras, pero ninguno tan genial, como el inigualable:

Terry Greum Grandchester

¿A quien engaño?
!Si, si, me gusta machista, opresor, fumador, borracho, violento, golpeador, edonista y sobre todo guapo!

!Ah ese ingles!

Dejo que mi Gerentofilia surja, como olvidar esa voz tan profunda, varonil y que entra a tu oido como una caricia aterciopelada...

Robandome una entrevista y recordando mis años mozos...

Ahí va, las voces, de mis traumas, de complejos de martir y la erróneas forma de confundir ser buena con ser tonta...

Mi Dulce Candy Candy... y sus entrañables voces




Tanta razón con el patético final de la rubia de chongos con complejo de martír! Muchas gracias a KanameHime, por tan buena entrevista.


Yo te amo

2 comentarios:

  1. Asalta tumbas... pero eso si yo tambien tengo ese gusto por Alan Rickman... que voz.

    ResponderEliminar
  2. Nayeli Luzunaris2 de mayo de 2010, 15:11

    ahhhhhhhhhhhhhhhhh hasta en la entrevista reconoci el timbre de voz de mi amado terry ke ondas !!!! ese señor es la onda!!!!

    ResponderEliminar