viernes, 1 de enero de 2010

ideas entrecortadas, sueños guajiros


Un instante, un insignificante segundo y te puede costar todo.

Estúpida ambición material, como puedes matar los mas anhelados deseos de un corazón soñador...

Yo tengo un sueño. Encontrarte, estar a tu lado, ser aun mas feliz de lo que puedo ser en este momento.

Feliz con todos los que quiero.
Verte sonreír cada día porque somos felices

No deseo que las lagrimas tristes inunden mis ojos, solo quiero poder ver atraves de ellos a mi madre cargando sus nietos a tu lado tratando de ayudarla, ojala y algun dia diga, que bueno fue vivir y que me quede para esto.

Caminar a tu lado todos los días, recibirte y que nos preguntemos: Que tal estuvo tu día.


Entonces... Encontremonos, Identificame, estoy aquí, eligeme...

No te confundas, no pierdas camino, hemos recorrido tanto para llegar hasta aqui.

Lo gracioso es lo mismo para mi, porque en este momento estoy perdida...

Ahora solo parecen sueños echos trizas de un ama de casa...

1 comentario: