miércoles, 12 de junio de 2013

Last cinderella

Tenia  un monton que no escribia... y lo decidi hacer porque haha tengo 30 años y tengo ganas de escribir... me han pasado un monton de cosas buenas y ams es mi convicción de que sueña grande porque se cumple todo lo que tu deseas, la vida te tiene las sorpresas mas inesperadas.

Estoy viendo Last Cinderella, serie Japonesa que consta de 12 capítulos donde trata de la vida de Sakura una chava de 39 años que no ha encontrado el amor y se la pasa trabajando en un spa donde ponen bonitas a las clientas, siendo esta muy buena en su trabajo, pero con ella misma pues... digamos que no hay mucha cosa que hacer en su caso...

Me gusto esta serie ya que trata sobre una relación con gran diferencia de edad... Sakura resulta ser el interés amoroso de Hitaro... interpretado por mi amor platónico Haruma Miura... asi que pues si, el es la razón que yo vea la serie.

Hitaro despierta a Sakura como en si mujer, que a veces se nos olvida y he ahí cuando empecé a proyectarme en la serie, porque me esta pasando exactamente lo mismo... Aunque lo mío huele mas a  ministerio publico y aunque ya tome una decisión de no seguir y disfrutar de una bonita amistad.

Todavía me pregunto ¿en si que tanto importa la edad para el amor... son ataduras de la sociedad, es bueno dejarse ser y simplemente sentir y entregarse... hasta donde hay conciencia, que tantas murallas realmente representa la edad...?´¿realmente el amor puede todo?
¿Son posibles estas relaciones con hombres mas jóvenes... ?

La verdad no tengo ninguna respuesta a nada de esto... simplemente acepto lo que pasa, me siento alagada y como me dijo alguien muy sabio... simplemente disfrútalo, no lo etiquetes, eso es lo que es y se acabo...

De todos modos les recomiendo Last Cinderella, es fantásticamente graciosa, seguiré proyectándome ahí, y ver lo que podría ser.... Haruma Miura es super sensual...

Y dedico a esta entrada a esos príncipes que llegaron demasiado tarde pero gracias por despertarnos para poder continuar... mejor tarde que nunca, gracias por existir!! Sobre todo a ti, que aunque medio bobo y despistado y que ni te das cuenta de lo que haces, gracias a ti volvi a ser yo.

saludos!!Last cinderella

No hay comentarios:

Publicar un comentario