sábado, 15 de agosto de 2015

Al otro lado del mundo.

Desde chica siempre supe que mi persona, la que esta destinada a estar conmigo no se encontraba en el mismo territorio de mi nacimiento... siempre la percibí al otro lado del mundo.

Y en efecto esta del otro lado del mundo... ya lo viste, no sabes si el te vio... pero de lo único que estas segura es que es el y esta del otro lado del mundo...

Bien después de agradecer que lo has encontrado y que sabes que viven bajo el mismo cielo y en el mismo tiempo....nadie te prepara para la locura que es ¿Cómo le vas a hacer para poder llegar a estar junto a el?

Cuando lo separan todos esos prejuicios, desde raza, religión, costumbres, familia... borda de chicas alrededor de el, miles de kilómetros de distancia, el ya sabe que hacer con su vida mientras que tu no tienes idea de como empezar.

Eso sin contar tu salud mental porque realmente si analizas la situación te darás cuenta de que si...  si lo ves desde afuera y te contemplas... parecerá que estas loca ya que en estos tiempos a pesar de toda la tecnología  estas mas en situación de cenicienta pero sin gracia ni belleza... y en donde ni tu misma tienes fe en... pues tu misma.

Y después la desesperación de ser mas activa y ayudar a tu destino a que todo suceda mas rápido con peligro de ser un reverendo desastre o simplemente dejar las cosas a su paso y tiempo, aunque el tiempo nunca llegue...

Sinceramente no tengo idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario