lunes, 16 de agosto de 2010

Adios Beto

El día de hoy no voy a creer en el amor, no voy a creer en un mañana, ni en el final feliz, no voy a creer en la esperanza, ni pensar positivo. El dia de hoy ya no creo en la justicia y mucho menos en el amor correspondido, el dia de hoy le digo adios a mi ingenuidad y a la creencia de que todo es posible.

El día de hoy voy a creer en el final, en la tristeza y en respirar e inhalar, el día de hoy dejo el amor de cuento de hadas y dejo el que todo se arreglara solo porque la vida sigue su curso. El día de hoy voy a sentirme mal, en sentirme basura y que no soy nada, el día de hoy quiero morirme en mi agonía y ya no creer en ti como tantas veces trate de engañarme, quiero que la palabra amor, juntos y te estaré esperando salgan del diccionario de mi cabeza.

Ya no puedo respirar por saber que existes, porque me estas envenenando el alma voy a soltar tu mano y tu ni siquiera vas a sentirlo, ya no voy a estar en tu viaje y seguiré mi propio camino, ya no pediré el cruzarnos, ni serás importante.

Te dejo porque el seguir colgada a tu mano me ata y no me crece, porque este amor duele y no para bien, porque ya me pesas y ya no quiero verte.

Ya no deseo saber más de ti.

Porque no puedo decirte gracias por todo...

Y porque nunca sabrás de mi existencia y no podré decirte adiós...

Te digo irónicamente adiós por lo que no fue.

1 comentario: