domingo, 21 de febrero de 2010

27


Feliz Cumpleaños a Mi... Feliz Cumpleaños a mi...
Feliz
cumpleaños querida Daniela, Feliz Cumpleaños a mi...


Perfecto día...

Desayune con las mejores amigas que uno puede tener
Vi una película excelente... Lovely Bones...

Comí el nuevo invento culinario de mi mama y realmente sabia bien ...

Me regalaron el documental del chico mas apuesto que han visto mis ojos .

Hable con mis dos papa casi al mismo tiempo.

Comparti m&m con mi amado Sr Sasuke...

Comparto fecha de cumpleaños con Ashley Green que hace a Alice Cullen mi personaje favorito de Twilight

Y tengo 27 años

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades...
    muy bonita película escogiste para tu cumpleaños
    un abrazo!!!
    saludoxxx

    ResponderEliminar
  2. Pues si... ya tienes 27... que padre y me alegra que te la hallas pasado bien aunque todavia esta pendiente esa salida....

    Wow! 27!!!

    ResponderEliminar