miércoles, 28 de abril de 2010

Oh Terry!

Ok, podre escribir historias, podre soñar con personajes fantastaticos masculinos enfundados en armaduras plateadas, liberales, feministas, lo que quieras, pero ninguno tan genial, como el inigualable:

Terry Greum Grandchester

¿A quien engaño?
!Si, si, me gusta machista, opresor, fumador, borracho, violento, golpeador, edonista y sobre todo guapo!

!Ah ese ingles!

Dejo que mi Gerentofilia surja, como olvidar esa voz tan profunda, varonil y que entra a tu oido como una caricia aterciopelada...

Robandome una entrevista y recordando mis años mozos...

Ahí va, las voces, de mis traumas, de complejos de martir y la erróneas forma de confundir ser buena con ser tonta...

Mi Dulce Candy Candy... y sus entrañables voces




Tanta razón con el patético final de la rubia de chongos con complejo de martír! Muchas gracias a KanameHime, por tan buena entrevista.


Yo te amo

viernes, 23 de abril de 2010

Leer...

Entre a la pagina de mi club de Twilight... Si, estoy en un club de Twilight....

y encontré este interesante vídeo...

Cierto, cierto...

domingo, 18 de abril de 2010

Black Doyle

Si pudieras desear la vida de alguien, posiblemente dirias, que quisiera ser Christian Doyle.

Guapo, estrella juvenil, rico y famoso, con chasquear los dedos, podrias tener todo lo que desea. O supones que Christian desea...


Nada mas fuera de la realidad.... ¿Como deseas un mundo donde todo es confuso, bañado en luces de colores sepia y blanco y negro. Donde la neblina densa se forma a tu alrededor y te impide ver, lo que tu corazon quiere?


¿como encontrar una aguja en un pajar?


Muy lejos esta de ser aquel chico, seguro, sexi y playboy...

Cuando Vincent Black cumplió 5 años, supo exactamente lo que tenia que hacer en la vida.
Sin dudar cambio su nombre a Christian Doyle.


La decisión, no pudo ser más contradictoria porque a Vincent desde pequeño amaba la soledad y el silencio.

Cuando le dijo a su familia lo que iba a hacer, su hermano Aaron pego el grito en el cielo y su hermana Sonia solo sonrió.


Christian detesta las historia trágicas de amor y no puede ver ningún ejemplar de Romeo y Julieta cerca, porque este, seria violentamente arrojada.

Otra vez volvió a sorprender cuando comunico que había audicionado y conseguido el papel para interpretar una ver
sión actual y moderna de esa historia que tanto odia.

A pesar de mostrarse tan maduro, responsable y profesional, le tiene fobia a las muchedumbres, provocando el mostrarse ante los demás como tímido, bobo e inseguro.

Pero no para quien lo conoce o trabaja con el cercanamente, lo definen como: demasiado maduro y misterioso para tener 18 años.

Trata de escaparse a dar largos paseos o leer por largas horas sin ser molestado, pero... últimamente esto se ha vuelto complicado. Cada vez mas, se esta volviendo en una persona paranoica adicta al café y los cigarrillo, se la pasa ingiriendo litro y litros de forma descomunal o volviendose una chimenea andante, para calmar sus nervios, siendo que siempre ha predicado llevar una vida sana.

Su fascinación por las cosas extrañas, repulsivas y bizarras, llegan obsesionarlo y han logrando que el reúna gran cantidad de libros, sobre enfermedades extrañas. Si las personas que le siguen la pista supieran esto, tendrían una gran decepción.


Gusta de cantar, mas no tiene la habilidad para poder tocar algun instrumento, siendo ese su unica debilidad, ya que para disgusto de su hermano mayor, el suele ser perfecto en todo lo que se proponga hacer.

Aburrida su vida, ¿como podria ser aburrida si la pasa volando por el mundo, metido en sets, leyendo guiones o encerrado en hoteles.?

Pues si, su vida el la considera aburrida, trabaja solo para el futuro. Cuando esta muy cansado, de todo, visita sus lugares favoritos que son Corea del sur, y el frío de Vancouver, pero ha jurado que jamás pondrá un pie en Verona.

No tiene amigos, el los considera conocidos, llegando a confiar solo en sus familiares y equipo, trata de ser discreto con su vida personal, ya que los medios, sienten, una obsesiva atracción.

Su vida es una contradicción en lo que quiere y en lo que tiene que hacer, pero eso no importa, siempre y cuando pueda guardar sus dos secretos.

Uno: desde que era pequeño tiene conversaciones con una voz que el viento le trae, y dos: uno que solo el sabe y que resume en una frase.


"Cada historia tragica que se ha escrito de amor, es solo una prueba mas de nuestro fracaso"

Christian Vincent Black Doyle

Cuando Romeo encontró a Julieta
Por Arelis


sábado, 17 de abril de 2010

Soto



Matilde Soto a sus 16 años, no le gusta leer los libros que el maestro Armando de la clase de español le pide, en cambio si le gusta escuchar siempre y cuando se trate de una buena historia.

Le gusta la música, el dibujo y las pulseras de hilo.
Las cosas en las que mas invierte su dinero son: un buen disco, una buena caja de colores y cualquier cosa interesante que encuentre en el tianguis cultural que se pone los sábados del Parque Agua Azul.

Admira secretamente a su hermano mayor Diego, a pesar que no le gusta la popularidad que el y sus inseparables amigos Omar y Mario tienen en la prepa.

Tiende a dar largos paseos por su colonia acompañada de su perro perdigero Tobias y tener profundas platicas con el, aunque la gente la miré raro.

Siempre que puede promueve la buena música. Todo su guardarropa se conforma de playeras con leyendas de bandas, que la hacen parecer un comercial ambulante, prefiere los pantalones de mezclilla cómodos y solo se pone exigente para escoger tenis, el único requisito que tiene es que estos siempre deben ser rojos.

Prefiere pasar las tardes tirada en la alfombra de su cuarto, que redactar sus ensayos de tarea.

Matilde se considera una chica común a diferencia de Selene Navarro, su amiga de la infancia, quien- se ha convertido en toda una belleza de la preparatoria.

La único que la consuela es que a diferencia de las demás ella tiene dos secretos que solo ha confiado a Selene y pues... a su mama, porque las mamas siempre lo saben todo.

Uno, es que a sus 16 años nunca se ha enamorado de ningún chico, ni sentido interés por alguno, aunque desea enamorarse con todas sus fuerzas.

Y dos, el mas importante es que desde pequeña conversa con la voz que le trae el viento y siempre que una brisa esta cerca, espera con ansias tener noticias de la persona que la llama y que su voz viene con el.

Matilde Soto Martinez

"Cuando Romeo encontro a Julieta"
por Arelis.

martes, 6 de abril de 2010

Clash of the titans..

No todo es oscuridad en mi mundo de vampiros, hombres lobo, Naguales, hechizeras o brujas... antes a todos ellos los llamaban Dioses...

Estoy muy emocionada, Furia de Titanes se prepara para llegar a todas las salas de cine del mundo y hacernos vibrar, con aquel sueño donde los hombres levantan la mano a los seres divinos del cielo...

Basta...!-
Han dicho los hombres y la épica guerra se desatara...




Deben recordar el orden de las cosas...Liberen al KRAKEN
Han contestado ellos... Los inmortales, los Dioses del Olimpo.