miércoles, 24 de junio de 2009

Pa que la CUCUx se entretenga II

No pude resistirme...

Edward y Buffy...

jajajajaajajajjajajajjajajaja... dedicado a Nobuta y a James... quien son fanaticas de Cullen ...


lunes, 22 de junio de 2009

Luz



Sería mas fácil morir que olvidarte... y creeme no pienso morir para hacerlo.


Destino... mi destino no ha sido escrito... mi destino lo tejo con estas manos...


No voy a renunciar a ti ahora que por fin me encontraste, esto que haces que nazca, esto que me recrea en un nuevo ser... en uno completo y perfecto.


Las reglas no las acepte yo, fueron firmadas con sangre que no es la mía... hace mucho tiempo, siglos atras...


Decisiones egoístas tal vez, pero es mas fuerte son los gritos de mi corazón, dañare a mis seres queridos y a otros que ni siquiera me a tocado conocer... ¿pero si no cuido de mi quien mas lo hará? ¿quien mas velara por mis intereses que no sea yo misma?


Prohibido dicen los demás... jamas sera prohibido mi amor que es lo que me mantiene en esta vida...


Si los demás no pueden aceptarlo ese es su problema, no estaré aquí esperando su aprobación... yo construire un mundo para ti con mis propias manos, aquel donde podamos ser felices.


Esta es mi vida y yo decido sobre ella. No he pedido nacer como pacto No vine al mundo para eso...





Christian Claro Pacto de los Claros alquimistas.

XXI

viernes, 19 de junio de 2009

goblins









No creas los niños no son gentiles...



Su crueldad aparece cuando se encuentran a alguien mas débil, abusando y lastimandolo para divertirse...



A veces ellos también se comportan como niños...





Allan Lancaster Pacto de los vampiros



XXI ...



jueves, 18 de junio de 2009

true & Love




Todos mis recuerdos no pueden parar el tiempo.

Mi corazón vacío está porque no puedo encontrar el camino que me lleve a ti.

El momento que viví no puede repetirse... Pero lo que yo siento por ti no quiere irse.

Hoy quiero escuchar tu canción de amor, quiero volverte a ver, tocarte

Constrúyeme alas otra vez, vuelve a creer en mi amor, mientras escuchas esta canción, jura olvidar todo lo que ahora es pasado.

Hoy quiero entonar tu canción de amor, quiero alcanzarte y tocarte

No ha parado desde que te vi

Nunca acabará esa es la verdad de mi amor

True & Love By Yui

leletra en español por Izie3...

Un poco de Magia



Dudas, expectativas muy altas...


No importa, se que estaré disfrutando de ella muy pronto...










Harry Potter the half blood prince

miércoles, 17 de junio de 2009

llovizna...


Llegaron las temporadas de lluvia, la nostalgia surge... Mi corazón añora... cuanto te extraño. Antes jugábamos a perseguir el arcoiris ¿recuerdas?

Pasábamos los minutos que convertíamos en horas tratando de alcanzarlo, hasta que este desaparecía totalmente y reingresábamos a casa, mojados, cansados y tal vez un poco desilucionados, pero también motivados por nuevos planes de la siguiente lluvia en donde nuevamente aparecería ese arcoiris y trataríamos de atraparlo imaginando que maravillas encontraríamos cuando lo alcanzaramos... !si! nos decidíamos a capturarlo con renovadas esperanzas... así seria la siguiente ocasión... una nueva oportunidad tendríamos siempre que la lluvia llegara...
Ah! momentos felices aquellos de la niñez...
El tiempo paso y ya no estas...
¿Tu también desapareciste como aquel arcoiris...?
¿Acaso en algun momento encontraste el arcoiris sin mi?

La siguiente lluvia llego, si, una nueva lluvia después de muchas, pero siempre todas son iguales, ya no persigo el arcoiris solo queda un sentimiento de añoranza, ya no estas junto a mi... incrédula y con la tristeza en mi piel por tu ausencia...
Pero algo cambia...!si! te veo, mi corazón palpita como en aquella ocasión que divisamos por primera vez el arcoiris y tu estabas ahí, la lluvia te ha traído... volviéndote hermoso e inalcanzable como aquel a quien perseguíamos en nuestros años de infancia...

Te volviste el arcoiris, bello y efímero...

Quiero alcanzarte...

lunes, 15 de junio de 2009

Libertad


Formalmente me convertí en una pasante de Licenciatura...


Puedo ir, puedo hacer, puedo soñar y planear en lo que yo quiero, no tengo ataduras... estoy nerviosa... estoy ansiosa y estoy terriblemente angustiada..


Parada frente una carretera donde muchos caminos pueden llevarme...

Pero yo solo quiero ir... a donde tengo que ir... hacia ti.

sábado, 13 de junio de 2009

19 y 6 AÑOS DESPUES




Lily- se sorprendió cuando el menciono su nombre y su primera reacción fue el de retirar la mano, se sintió como si estuviera haciendo algo malo, pero fue sujetada por la mano de Scorpius que no le permitio retirarla y se confundió mas, miro nuevamente a el rostro del rubio.
Scorpius volvió a hablar entonces con su semblante serio y su mirada profunda viéndola directo a los ojos le dijo.
- Lily, no soy una persona que se exprese mucho como tu lo haces, no soy abierto y considerado con los sentimientos de los demás, tampoco soy romántico, cursi o detallista, mucho menos atento y me fastidia bastante la convivencia en lugares con demasiada gente, se que es algo indispensable para ti el ser sociable y eso podría traernos conflictos, me he dado cuenta que soy celoso y tu eres muy querida por todos, aun dudo de esto, me molesta la incertidumbre de la situación… pero de lo que estoy seguro es que yo me esforzare en tratar de hacer lo mejor que pueda para que esto funcione, con tu ayuda, si tu me dejas intentarlo, si tu me permites estar a tu lado, si tu me aceptas, te pido entonces que me elijas, eligeme...- mirándola a los ojos Scorpius Malfoy se sincero con Lily Potter, sacando sus manos entrelazadas de debajo de la mesa, las vieron fascinados, ella simplemente acerco su rostro hacia el de el y apoyo su frente con la suya, Scorpius desapareció el espacio que existía como la vez anterior y sin pensarlo dos veces la beso, como tantas otras veces lo había imaginado desde que dejaron el porta equipajes del expreso


FRAGMENTO DE 19 Y 6 AÑOS DESPUES

BY A. DAN BELTRAN

jueves, 11 de junio de 2009

Ansia... La primera vez que el deseo Sangre... su sangre...


Sangre, sangre en su rostro resbalando gota a gota hacia su boca, sangre en sus manos, sangre en su ropa, todo se volvió con tinte escarlata, el aroma mas delicioso inundando el lugar entrando por cada poro de su cuerpo, dolor desgarrador en su garganta el reclamo de la sed insaciable y desconocida, algo en su interior se despertó, algo dentro se rompió, él... solo quería tomar a la mujer arrodillada y beber, beber hasta morir, hasta saciarse, solo eso importaba, la sangre de la herida en el pecho expuesto le cegaba, deseaba, anhelaba tomarla, vencido se arrodillo encontrándose frente a frente, la miro con deseo, ella simplemente se encontró perdida, no se sabría si era por el dolor o el temor a la muerte que sus sentidos estaban aturdidos, él extendió su mano tocando su rostro y tembló de placer con el contacto, ella en cambio gimió por el dolor sabiendo que no resistía mas, desfallecería, tomo la camisa sosteniendose, agarrándose con todas sus fuerzas sabiendo que su vida dependía de ello, el se perdió en el contacto, en el rose de la tela y el calor que desprendían esos dedos en su piel que inexplicablemente se había vuelto fría, el aromo se volvió mas fuerte envolviéndolo y aquello que se escondía en lo mas profundo de su interior, salio exponiéndose y mirando por primera vez el mundo con nuevos ojos, sus brazos instintivamente se volvieron cárceles, encerrando a su víctima dentro de ellos, por inercia retiro el cabello negro, lacio y largo del cuello, la piel suave mostraba generosamente aquellas venas palpitantes donde el liquido de la vida se encontraba, podía ver cada una de ellas a través de la piel invitando a aquellos colmillos inexpertos a que se desplegaran, aquellos colmillos novatos que nunca habían reclamado la sangre pero que ahora exigían a gritos el ser utilizados, ella levanto la cabeza y lo miro, sus rostros estaban tan cercanos, sus respiraciones mezcladas.-A...Allan...- pronuncio ella con débil voz , pero el no respondió, se sintió raro ya que aquel nombre era tan lejano, tan distante tan... desconocido, ella se acerco agarrando de su camisa con mas fuerza buscando refugio en su pecho, inclino su cabeza de forma inconsciente descubriendo su cuello , apoyandose en su hombro sin saber lo que aquel acto significaba. Después todo fue tan natural, tan metódico, como si toda la vida hubiera hecho lo mismo, un ritual que por instinto desde su nacimiento lo conocía. El deseo se apodero de el, bajo su cabeza lentamente, lamió el cuello delicada mente , memorizando el sabor de esa piel, no resistio, sabiendo que el momento lo habia encontrado, abrió su boca despacio clavando sus afilados colmillos en la suave piel que no puso resistencia a ser atravesada y corrompida, después, ah! después todo fue un mar dulce de éxtasis, el cálido liquido generoso emanaba en cantidades abundantes, pero deseaba mas y mas de ese elixir de placer, jamas seria suficiente.
La abrazo con mas fuerza quería sentirla viva, quería sentirla completa, entonces algo se clavo en su pecho, un gemido de dolor anuncioo lo que pasaría y después todo comenzo a oler distinto, la niebla que envolvía a sus sentidos se disipo y el nombre de Allan tuvo sentido para el, ese era su nombre.
Allan salio de aquel trance desconocido y reconoció a la joven que agonizaba en sus brazos, nuevamente su rostro se lleno de sangre, ella se ahogaba con su mismo liquido vital, aquel extraño instrumento afilado en su pecho la desgarro una vez mas, el miedo le gano al ansia, aquel sentimiento de vacío atrapo a su corazón que aun acelerado por el éxtasis latía apresurado... era diferente, era el correr del tiempo que se agotaba, la impotencia, sabia que la perdería en cualquier momento... ahi apresada, en sus brazos...
Allan Lancaster Pacto de Vampiros
XXI

viernes, 5 de junio de 2009

insignificancia


Pequeños detalles a veces son los que te impactan y te roban mas que un suspiro, esos pequeños e involuntarios detalles te pueden robar el alma y quedar prendado de ellos, no volverás a ver nada igual y el mundo ha cambiado al cruzarte con insignificancia, nada te parecerá mas excelso y maravilloso que ese pequeño detalle...

He quedado prendada y se ha robado mi corazón sin siquiera proponérselo, por esa insignificancia, el dueño de unos tenis viejos y mugrosos me robaron el pensamiento y el alma...

Sasuke



Desde que te vi todo es Azul en mi corazón


Creo que decirle a esto amor a primera vista no serviría para definir el impacto que tuvimos al cruzar nuestras miradas por primera vez, hay un lazo rojo del destino que nos envuelve, el camino nos junto cuando mas nos necesitábamos. Después de mucho luchar permaneces a mi lado...

Jamás me había sentido tan fascinado con objeto, persona o cosa alguna hasta que te conocí y desee con todas las fuerzas que permaneciera siempre, aqui ,justo aqui, justo conmigo..

Conectar mirada con mirada y sin necesidad de decir palabra entender lo que necesitamos, deseamos o queremos... Permanece siempre junto a mi, no te vallas...


¿Qué haré el día que ya no estés? ¿Qué será de mí?


No lo se....

Solo deseo que permanezcas el mayor tiempo...

Tú cuidaras de mí...

Y cuando el ocaso de tu vida este por llegar yo cuidare de ti... espiritu con espiritu siempre fusionados...

miércoles, 3 de junio de 2009

GyGi... Totalmente Negro...




Colores alegres a mi vida muchos, pero ella es Totalmente mi color Negro...


Realista.. claro que tiene los pies bien puestos... la chica que seduce con su dulce voz de niña... pero con mano firme y carácter inquebrantable... así es mi cobadre... (comadre, cuando no se anda mormada) no hay rosas, ni tintes rojos, ni morados... Lo que es, es , el gato se llama gato y no tiene otro nombre, Romántica empedernida, obsesiva compulsiva cuando ama, Amiga leal que no durara en decirte:


-Te estas haciendo fuera del ollo y esa es la verdad, mira ya te embarraste... y hueles mal-


escritora apasionada y profunda... - No digas chido porque se escucha gacho...-


A la única que le encargaría a mis hijos imaginarios en este mundo...


Con ustedes y para el Mundo, Una luz aunque sea negra, que ilumina mi noche cuando es oscura... mi COMADRE Perlita... GYGI!!!! porque asi es ella

martes, 2 de junio de 2009

Oscio... con ustedes y para el mundo...

Los caminos de la vida... pues me llevaron a conocer a esta potencia en cine... algo de lo mejor que me ha pasado a Gandhi...

Chico genial no dejes de hacerme reir...
aliviane... total... completamente absolutamente y decididamente fabuloso....


dale click, dale click no te arrepentiras...

Pero me lo cortaste muy Pronto...

Andresillo esperare proximamente el trailer de Moon New... Nueva Luna pa los que no entiendan spanish...

lunes, 1 de junio de 2009

Pa que a cucuz se entretenga



No me gusta, no me llevo bien con este personaje y no tengo simpatía por el... va en contra de la naturaleza de mi blog porque yo soy 100% Allan Lancaster en fin...
Como Sirius haría lo que fuera por sus amigos y te quiero mucho Claudia así que como lo prometí aquí esta tu ficha técnica de Edward Cullen...(por supuesto bajada de wikipedia)


Edward Cullen

Nace en Chicago el 20 de junio de 1901; su nombre completo original era Edward Anthony Masen.
No se sabe mucho sobre su vida humana, pero se explica que cuando tenía 17 años su mayor deseo era ser un soldado. Sin embargo en
1918, la epidemia de gripe española trunca su planes; sus padres sufrieron tal enfermedad. El primero en morir fue su padre, el cual se llamaba Edward; luego la madre de Edward (Elizabeth Masen) a punto de morir, pide a Carlisle que salve a su hijo fuera como fuera. Carlisle llega a sospechar que la mujer sabía que él era un vampiro y que podía salvar a su hijo convirtiéndolo.
Carlisle obedece y lleva a Edward a su casa, donde lo convierte en vampiro. Esto ocurrió en el
verano (boreal) de 1918 según el relato del propio Edward a Bella. De esta forma, Edward se convierte en el primer hijo adoptivo de Carlisle Cullen, antes incluso de que éste hubiera creado a su mujer, Esme. Al convertirse en vampiro, los sentidos de Edward se exacerban, siendo capaz ahora, de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño entre los vampiros.
Cuando estan viviendo en Londres Carlisle encuentra a Rosalie mal herida y a las puertas de la muerte por culpa de su prometido, y decide convertirla en vampiresa a apesar de que Edward se opone rotundamente. Cuando ella (Rosalie) es consciente en lo que se ha convertido va a vengar-se de su ex-prometido por lo que le hizo, atemorizandole y finalmente matandolo.
Poco tiempo despúes Carlisle se reencuentra con Esme, una mujer que había dado a luz a un niño prematuramente muerto. Carlisle la salva (Esme se había intentado suicidar y se había roto varios huesos en el proceso) convirtiéndola en vampiresa porque ella estaba muriendo. Poco despúes se casan.
Al principio Edward no soporta la dieta del doctor Cullen por lo que decide seguir su propio camino; así que diez años después de su conversión (por lo tanto, en
1928) Edward se separa de Carlisle para emprender una vida de nómada. Carlisle, en ningún momento intentó retener a Edward a su lado. Le dijo que hiciera lo que quisiese, con todo y eso, también le dijo que si algún día querría volver a su lado, él estaría encantado.
Edward agradece el ofrecimiento, pero no cede y se marcha. Edward prueba la sangre humana, asesinando a personas "malas y criminales" (segun su criterio), que en su opinión estos matarían a otra persona si él no estuviese, así no se perdería una vida humana buena, y el mundo se libraría de un criminal.
Al pasar el tiempo Edward se harta de esta vida y decide que él no quería seguir siendo un monstruo (él lo describe como un "complejo de dios", decidiendo quien merece la sentencia de muerte). Vuelve con Carlisle, que lo recibe con los brazos abiertos y se adapta a la dieta de sangre animal.
Edward tiene muy buena relación con toda la familia, excepto con Rosalie Hale, su primera hermana adoptiva. A Edward no le gusta la forma de ser de ella: superficial y vanidosa, siempre pendiente de ser alabada por su grandiosa belleza; nunca han sido muy cercanos porque Edward no le prestaba la menor atención y por eso mismo intentaba que se fijara en ella, pero sin obtener la respuesta que se esperaba. Carlisle deseaba que Edward sintiera por Rosalie lo que él siente por su esposa Esme, sin embargo no tuvo el menor éxito.
Después de casi 100 años, conoce a una chica llamada Isabella Swan (Bella), hija del jefe de policía local (Charlie). Al principio Edward trata de alejarse de ella para no cometer una locura (asesinarla) por su sangre tan apetecible, al punto de que escapa a Alaska por una semana. Sin embargo se da cuenta que no puede permanecer lejos de ella, él tiene una gran necesidad de estar a su lado y protegerla; en realidad está enamorado de ella y no existía nada más importante para él que Bella.
Sabe que ese amor es peligroso, especialmente para Bella, pero ambos están dispuestos a seguirlo. Su amor es dulce y peligroso a la vez. Es el amor que todos querrían sentir antes de morir. Al lado de Bella, Edward se siente casi "humano".También es un chico voluble y misterioso , cosa que dificulta aún mas la relación.
Poco a poco gracias a aquel sentimiento que Bella había despertado en él, y a Bella le hace sentir la misma intensidad, su mundo ahora giraba alrededor de Edward. Bella está tan enamorada de Edward que está dispuesta a dejar toda su vida atrás, para convertirse en inmortal. Se enamoró de Bella. Pero él empieza a sentir miedo ya que sabe que Bella corre peligro al estar con él, tanto así que para el cumpleaños 18 de ella, Jasper la ataca cuando por descuido se corta el dedo con el papel de regalo y es cuando decide que lo mejor para ella es que ya no estén juntos, se despide de ella diciéndole que él no la quiere(en Luna Nueva, el 2º libro de la saga). Cuando se casa con ella y la deja embarazada, en el parto se convierte en vampiresa, Renesmee Carlie Cullen es el nombre de la hija de Edward y Bella. y viven felices para siempre

La Apariencia Física

En la saga "Crepúsculo", Edward es descrito por Bella como un ser insoportablemente hermoso, a veces ella misma cree que un ser como el no puede existir tambien dice que es un dios que es tan perfecto y no entiende como puede fijarse en ella, ella cree que son una pareje dispareja. En varias ocasiones ella menciona la perfección de sus facciones faciales - pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados - y físicas, y hasta llega a compararlo con el Dios Adonis de la mitología griega. La piel es blanca como mármol, casi tan fría como el hielo, y brillante a la luz del sol. El pelo, despeinado, retiene la sombra excepcional cobriza que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica. Los ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo a la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el onix cuando esta sediento , o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Su cuerpo es esbelto, alto de un 1.90 m, fuerte y musculoso.
Ademas de posesivo, paranoico, asfixiante y que tienen mentalidad de 100 años atras...